(SPOILERS temporada 2).
(Narrador: Omnipresente).
Habían tenido varios enfrentamientos de combate, clases, prácticas y las semanas cada vez pasaban y se sentían más rápidas.
Kacchan no sabía qué sería respecto a ese tema, ya había recibido la ayuda Kirishima para guiarlo a saber que es lo que sentía en realidad en esas últimas semanas.
También estaba entrenando para poder evitar pensar en ello, y sobre todo, la preparatoria UA cada año hace un evento deportivo que es transmitido por todo el país, el festival deportivo de la UA, que tiene el propósito que las agencias de héroes se interesen por algunos de los estudiantes.
Todos los alumnos estaban emocionados, entrenando y volviéndose cada vez más fuertes.
Cuándo llegó el tan ansiado día del festival, Deku y Kacchan, como los demás de la clase A conocieron a muchos estudiantes de las otra clases.
Algunos de los chicos que más resaltaron fueron los chicos de la clase B, ya que estarían todos los alumnos de la escuela compitiendo.Las batallas comenzaron, Kacchan miraba cada movimiento de Deku analizando cada mínima cosa, su valentía, estilo de batalla, etc.
La primera competencia fue una carrera de obstáculos, Deku no quería usar su quirk demasiado, así que con las bombas de la pista de obstáculos las utilizo para poder alcanzar a Todoroki y a Kacchan lo que le dio ventaja, ganando así el primer puesto de la primera carrera.
Para la segunda competencia los estudiantes tenían un listón con el numero de puntos que habían obtenido en la anterior carrera, y para tener mas tenían que robar los listones de los demás para ir sumando puntos, Deku tenia la banda con la mejor puntuación por haber sido el primer lugar, y obvio todos se irían contra el. Al final, por suerte termino pasando a la siguiente ronda.
La tercera serian batallas 1 vs 1 , Deku se enfrento contra un estudiante de pelo morado y desordenado: Shinsou, su quirk era lavado de cerebro, por lo cual quedo noqueado pero, se pudo liberar de el por un sueño que tuvo.
Kacchan se preocupo mucho por Deku cuando vio que fue consumido por el lavado de cerebro de Shinsou.
Momentos después para sorpresa de nadie Deku se terminó rompiendo los brazos, en una batalla con Todoroki quedando mal herido.
Aunque Deku no ganó, Kachan si seguía compitiendo.
Se llevaron a Deku a la enfermería cuando quedó en mal estado.
Estuvo por ahí un rato descansando siendo curado por la enfermera Recovery Girl.Cuando el festival deportivo termino, pudieron dejar salir a Deku de la enfermería para poder ver a los ganadores.
En tercer lugar Tokoyami, en segundo Todoroki y en primer lugar Kacchan.Lo veía desde en frente, Kacchan estaba de mal humor por que Todoroki se dejó ganar, Deku se reía de la situación.
-Míralo, Bakugo siendo Bakugo
Deku volteó y estaba Kirishima junto a el viendo a Kacchan ganar en primer lugar. Solo le sonrió a Kirishima.
-Kacchan no es tan mal tipo como parece después de todo.... . .
Cuando Deku volvió a la enfermería se quedo descansando en su camilla, no podía mover los brazos por que los tenía rotos por los efectos su quirk, miraba al techo y escuchó a Kacchan entrar a la sala en donde estaba.
Camino hacia Deku con la medalla en colgando en su cuello, ya parecía más tranquilo.-Perdedor, si te si sigues rompiendo los brazos así se te van a caer- Dijo en tono de burla.
Deku solo se río tomándose todo inocentemente -No lo haré, gracias por venir a verme... de seguro también mi mamá debe de estar preocupada
-¿Vio el festival por televisión?
-Si, supongo que si
-Ya te vas a mejorar, o ella vendrá a verte. También tienes que aprender a controlar tu quirk, ah y adivina que
-Jaja, ya lo sé, me dieron permiso de salir ¿Ganaste no?
Kacchan se acercó a Deku mostrándole la medalla -Solo la pude ganar por que el idiota del mitad y mitad que se dejó ganar, debiste estado ahí para verlo.
A Deku le daba ternura Kacchan como paso a ser un imbécil qué siempre estaba de mal humor, a un chico que siempre le contaba todo lo que pasaba en su vida y nunca se cansaban de hablar entre ellos.
-¡Muchas felicidades Kacchan!, tal vez luego te daré tu abrazo de victoria ¿Si?
Kacchan solo le dio una sonrisa viendo a Deku en la camilla. Luego salió de la habitación.
Mientras caminaba por los pasillos no dejaba de sonreír levemente pensando en que debería esforzarse más y tal vez... le dedicaría su primer lugar a Deku.
///
modafaker shit,no he podido actualizar seguido por la escuela pero trate de que este capitulo fuera medianamente largo (700 palabras) , en fin espero que puedan perdonarme por la tardanza, de todas formas ya tengo los borradores e ideas de los siguientes capítulos xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...