(Narrador: Omnipresente).Deku y Todoroki salieron de la habitación, fueron al bosque a caminar y tomar un poco de aire. Además, planeaban seguir hablando sin Kacchan.
Este vio como los dos se levantaban de la cama y salían de la habitación.
-Pero que mierda...- Dijo entre dientes furioso por lo que sus ojos acababan de ver.
Se quedó solo en la habitación, en silencio se acostó en su cama y vio su celular revisando las notificaciones, no había nada interesante que ver.
Las palabras de Deku sonaban en su cabeza una y otra vez....¿Somos amigos no?...
Solo eran amigos, y era lo único, desde que se conocieron.
Sin darse cuenta, empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, ¿Qué mierda?, ¿Por qué sucedía eso?.
Su cerebro trataba de hacerle creer eso, que solo eran amigos.Abrazo su almohada fuertemente, imaginando que era Deku al que estaba abrazando.
¿Por qué lloras Bakugo?
¿Estas llorando por que quizás, Deku se está dando cuenta de tus sentimientos?...
Sollozaba y limpiaba sus lagrimas, que cada vez eran más.
Esa voz en su mente no lo dejaba en paz. Era esa voz la que estaba haciendo esas estúpidas preguntas.
La voz que para empezar, le había metido todas esas ideas sobre Deku.Pero... ¿Acaso no era eso lo que querías?...
-Por favor déjame en paz...- Susurró mientras limpiaba sus lagrimas.
Se quedó dormido sin darse cuenta, esperando a que Deku volviera a la habitación, pero él tardaría en llegar.
. . .
Todoroki y Deku volvieron a la habitación un rato después, vieron a Kacchan acostado en la cama profundamente dormido, decidieron no molestarlo y ellos también fueron a dormir.
Pasaron los últimos días juntos y Kacchan solo era el excluido entre ellos dos, Deku todavía no tenia el valor de acercarse a Kacchan.
En el último día de campamento, en la mañana Todoroki y Kacchan se quedaron solos en la habitación.
-Todoroki...
-Mande
-Le digiste a Deku, ¿Verdad?
-Nose de que estas hablando
-No te hagas el imbecil, claro que sabes mi secreto, ¿Por qué lo hiciste?- Se acercó más a Todoroki con el ceño fruncido, no tenía intenciones de hacerle daño pero su actitud le estaba fastidiando.
-El me lo pidió.
Kacchan se alejo de él rendido por buscar alguna respuesta del por que Deku cada vez se estaba alejando de él.
. . .
Ya estaban a fuera todos los alumnos de la clase, con sus maletas listos para entrar al autobús y volver a sus casas.
-¡Chicos!, volveremos a estar acomodados como cuando vinimos!, ¡No va a ver cambio de lugares!- Gritaba Iida para que todos lo pudieran escuchar.
Perfecto, era la oportunidad para poder hablar con Deku sin ser interrumpidos por el estúpido de Todoroki.
Cuando entró al autobús vio que Deku ya estaba sentado en el asiento. Volverlo a ver tan de cerca hizo que sintiera una punzada al corazón.
Se sentó a lado de él, tenía que ver como podía a empezar a hablar, sin que fuera tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo "amigos"?....
FanfictionIzuku, un chico que aunque se veía positivo todo el tiempo, era todo lo contrario, se sentía solo, y por eso quería ayudar a otros, y luego esta su compañero de clases Katsuki, un chico que se empezaba a tener dudas sobre su orientación sexual. Dos...