9: Compartir.

32 7 0
                                    


(Narrador: Deku).

Había salido con Kacchan y con sus amigos al centro comercial, por petición mía, pasamos al arcade, y cuando salimos caminamos recorriendo los locales del centro comercial.
Vi un local de regalos y artefactos bonitos, me volteé con Kachhan. -¡Kacchan mira!-. Señalé el lugar
-¿Quieres que entremos?-.
Asentí con la cabeza emocionado de ver las cosas de la tienda.
-Vamos-.

Avanzamos hasta entrar a la tienda, vendían muchas cosas, peluches, figuras, mochilas, bolsos, y habían unos productos que me interesaron más que los demás: joyería.

-¡Ven, Kacchan!-. Le di una señal con la mano para que viera a ver conmigo los objetos de cristal y joyería qué estaban en venta.
-¿A que no son bonitos?-. Tome unas pulseras para que los viera.
-Si tu lo dices...-.
-¿No te gustan...?-. Mire con decepción a Kacchan.
-Compralos si quieres-.
Deje las pulseras en donde estaban.
-¡¿Por qué los dejas?!-.
-¡No voy a comprar algo que a ti no te gusta, si no lo compartimos no tiene chiste!-.

Kacchan tomo otras pulseras, de color rubí y esmeralda. -¿Qué te parecen?-.
-¡Son parecidos al color de nuestros ojos!-.

Me dió un pequeño golpe con su dedo en la cabeza. -Por eso serán de ese color, idiota-.
-Auch...-.
-¡Ni si quiera te pegué, exagerado!-.

Fuimos a la caja a pagar las pulseras y no las pusimos, el tenía la pulsera color esmeralda y yo la rubí.
-¡Se ven bien!, vamos a mostrárselas a Mina y a los demás-.
Jalé a Kacchan del brazo para que fuéramos junto a los demás.

-¡Miren chicos!-. Alzé mi brazo izquierdo junto al de Kacchan para que vieran nuestras pulseras compartidas.

Mina y Sero nos vieron y se acercaron. -¡Son como el color de sus ojos!-.

Kacchan se enojó con ellos. -¡¿Qué no es obvio?!-.
Nos hechamos a reír y luego de un rato salimos del centro comercial.

-Bueno chicos, yo y Sero ya nos vamos-. Jiro y Sero se fueron, luego Mina y Denki.

Al último quedamos Kirishima, Kacchan y yo. Kirishima se levantó de las bancas en donde estábamos sentados. -Bueno chicos, yo igual me tengo que ir, nos vemos el lunes en la escuela-.

Kirishima se fue y luego Kacchan y yo nos levantamos para irnos. -¿Tu por donde te irás?-.
-Pues yo vivo por allá-. Señalé la avenida del lado derecho.
-Ah bueno, yo también voy para allá, ¿Quieres que te acompañe a tu casa?-.

Negué con la cabeza. -Tu mamá te debe estar esperando-.
-Pff, claro que no-.
-Pues como tu quieras-.
-¡TE ESTOY OFRECIENDO ALGO TU DECIDES!-.

Bueno, se que Kacchan es así con todos, no es algo de lo que me debería de enojar. Asentí con la cabeza y empezamos a caminar.
-¿La próxima vez saldremos con mis amigos?-.
Asintió con la cabeza serio, más serio qué de costumbre, quizás solo se había arrepentido de haberme gritado.

Estuvimos callados unos minutos mientras caminábamos.
-Oye, Deku...-.
Lo miré a la cara. -¿Si?-.
-¿A ti te gusta alguien?-.
Dudé a que venía esa pregunta, el y yo no solíamos hablar de cosas de amor.

-Bueno, ahora solo me estoy centrando en mejorar mi quirk y en la escuela-.
Me interrumpió. -Bueno, ¿Hay alguien que te parezca linda?-.

Pensé por un momento, Uraraka era linda... pero recién nos conocíamos, Asui también era agradable pero no era mi tipo...Jiro, Yaoyorozu y Hagakure me faltaba conocerlas, y Mina era muy energética para mi. Esas eran las únicas chicas de la clase, y el resto eran chicos.
Negué con la cabeza.
-No hay nadie-.

Kacchan se quedó callado pensando, estoy seguro que está enamorado de una chica del salón, se nota mucho.
-¿Y a ti quién te gusta. Kacchan?-.
Se quedó callado hasta que me di cuenta que habíamos llegado a la unidad departamental en la que vivía.
-Bueno, aquí es... yo ya me voy-.
-Deku...-.
-¿Mande?-.
Se quedó callado mirando al suelo.
-Olvídalo, nos vemos el lunes-.
Me dio unas palmadas en el hombro y siguió derecho su camino.

Que raro.






///

Después de este capitulo ya meteré sucesos que si pasan en el anime (los dormitorios, el examen de licencias, el festival deportivo, el festival de la UA, etc.), si no han visto el anime apúrense ver un resumen o nose, por que probablemente vengan con spoilers esos capítulos >:V.


¿Solo "amigos"?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora