El sonido del agua corriendo llenaba el baño mientras Alyssa se miraba en el espejo, con el vapor cubriendo parcialmente su reflejo. El brillo de las luces era suave, pero suficiente para resaltar el rubor que empezaba a asomarse en sus mejillas. Su mente estaba dispersa, pensando en cada detalle de la gala de esa noche. Sería su mayor logro profesional hasta el momento, pero las recientes acusaciones hacia el padre de Theon lo complicaban todo.
Deslizó los dedos por su cabello, dejándolo caer en suaves ondas sobre sus hombros. Había escogido un vestido negro de corte elegante, ceñido en la cintura, que dejaba al descubierto una de sus clavículas, un toque sutil pero sofisticado. El vestido tenía un aire de autoridad, algo que ella necesitaba proyectar esta noche. Quería verse tal cual se sentía, poderosa.
Mientras terminaba de aplicar su labial rojo oscuro, un color que había elegido deliberadamente, su teléfono vibró sobre la encimera. Era un mensaje de su investigador privado, pero Alyssa lo ignoró por el momento. No podía lidiar con más problemas, no antes de la gala.
Cerró los ojos un instante, tomando aire, intentando calmar la ansiedad que crecía en su pecho. Estaba preparada. Siempre lo estaba. Pero esa noche todo se sentía diferente, como si algo más grande estuviera a punto de ocurrir y quería estar a la altura de sus propias expectativas.
Salió de su loft en su viejo Benthley y condujo hacia el establecimiento donde se llevaría a cabo el desfile de beneficencia, la noche brillaba con intensidad, el tráfico no era insoportable como normalmente sería en un viernes por la noche, estaba tan relajada que puso la radio y cantó al ritmo de Judas de Lady Gaga.
Después de una hora llegó al salón, dio su nombre en la entrada y le dejaron pasar de inmediato, entre la multitud buscó a Theon, pero la presencia de su hermana llamó alarmantemente su atención, por lo que se acercó a ella a saludarle, Alyssa se movía entre la multitud con la seguridad de quien sabía exactamente lo que debía hacer en cada momento. Su vestido negro, elegante y ceñido, parecía atraer miradas, pero ninguna se comparaba con la que sintió cuando su hermana, Ivanna, la vio acercarse.
—Te ves hermosa —dijo Ivanna con una sonrisa apenas perceptible, el tipo de cumplido que escondía tanto sinceridad como un subtexto que Alyssa siempre tenía que descifrar.
—Gracias —respondió Alyssa con una leve inclinación de cabeza, devolviendo la sonrisa. A pesar de las tensiones que a menudo surgían entre ellas, esa noche ambas parecían conscientes de la importancia de mantener las apariencias.
El aire en la gala era vibrante, lleno de luces brillantes y murmullos que acompañaban el desfile de modas. Las recientes acusaciones contra Robert Pritzker flotaban en el ambiente, aunque no se mencionaban en voz alta. La discreción era un arte que los presentes manejaban con maestría.
Tras un intercambio breve, pero cortés con Ivanna, Alyssa finalmente vio a Theon entre la multitud, de pie, junto a un grupo de inversionistas que parecían estar en medio de una conversación tensa. Sin embargo, en cuanto sus ojos se encontraron, él dejó lo que estaba haciendo y se dirigió hacia ella. La intensidad en su mirada hacía que el mundo a su alrededor se desvaneciera por un momento.
—Estás increíblemente hermosa —le susurró Theon cuando llegó a su lado, sin poder disimular la admiración en su tono. Alyssa, con un control impecable, solo asintió con una sonrisa.
—Gracias. Y tú... bueno, eres tú —respondió en un tono juguetón, tratando de aliviar la tensión que siempre se cernía sobre ellos, especialmente en eventos como ese.
Theon tomó su mano por un instante, un gesto que, aunque breve, fue lo suficientemente significativo para que Alyssa supiera qué había más en su mirada de lo que él expresaba en palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinastías
Novela Juvenil"Entre secretos, poder y corrupción, Alyssa Lauder, una periodista encubierta, lucha por destapar los escándalos de la dinastía Pritzker, su propia familia. Mientras su investigación se adentra en las oscuras conexiones entre dinero y política, Theo...