Alyssa Lauder se despertó antes del amanecer, como era su costumbre. La luz tenue del sol apenas empezaba a filtrarse a través de las cortinas de su loft en Atlanta. Había pasado una semana desde que comenzó a trabajar en la compañía Pritzker y hasta el momento todo había salido deacuerdo al plan, esa mañana tendría un día de trabajo un tanto diferente, tenía que acompañar a Theon a un viaje a España donde se reunirían con unos posibles inversores.
Alyssa en vez de optar por sus usuales faldas para ir a la oficina, decidió usar algo más cómodo para su vuelvo de nueve horas, por lo que optó por unos jeans a la cintura con una camiseta básica de rallas, una chaqueta negra y sus botas Bottega Veneta favoritas a juego, al estar lista la chica tomó un taxi al aeropuerto no sin antes dar un vistazo a su casa de que todo estuviera bien, ventanas cerradas, la llave del gas cerrada, al igual que los grifos.
El taxi serpenteaba por las calles de Atlanta, y Alyssa miraba por la ventana, perdida en sus pensamientos. Había pasado días sumergida en informes y datos sobre los Pritzker y su influencia en el sector energético. Su mente, acostumbrada a desentrañar secretos, reflexionaba sobre la complejidad de la familia y lo que significaba para su investigación. "¿Hasta dónde llegaría su compromiso con la verdad?" Se preguntó.
Al llegar al aeropuerto, Alyssa respiró hondo, sintiendo la mezcla de ansiedad y emoción. La seguridad del lugar era un recordatorio palpable de que estaba a punto de embarcarse en una aventura profesional que podía cambiar su vida. Una vez dentro, se dirigió rápidamente a la zona de embarque, asegurándose de revisar su teléfono por cualquier mensaje de Theon.
A medida que se acercaba a la puerta de embarque, notó a Theon esperándola, revisando su reloj. Se veía como siempre: impecable en un traje oscuro, con su cabello castaño oscuro perfectamente peinado y esa mandíbula marcada que denotaba determinación. Pero, por dentro, Alyssa sabía que la presión de esta reunión no era solo laboral; había un trasfondo más personal que la unía a él.
—¿Lista para volar?— preguntó Theon, con una sonrisa que iluminó su semblante endurecido.
Ella había notado que Theon siempre se notaba más relajado fuera del ambiente laboral.
—¿Alguna vez no lo estoy? —Respondió con una sonrisa
La sonrisa de Alyssa se desdibujó de inmediato, sentía que la confianza de Theon en ella crecía y esto le daba un gran peso de remordimiento, él no era quien ella esperaba, tenían más similitudes de lo que ella creía y eso generaba una dualidad en ella, si bien sabía que los hallazgos que había encontrado en la compañía no manchaban la imagen de Theon sabía que él sería un inevitable daño colateral
—¿Traes las propuestas? —Pregunta Theon mientras se encaminan a abordar
—Así es señor, tengo todos los documentos—Responde esta
Al llegar al avión privado Alyssa abordó detrás de Theon, tomaron asientos un poco distantes él uno del otro, a pesar de la reciente cercanía de Theon seguían siendo distantes el uno del otro y estaban significativamente lejos de ser amigos, el olor a lavanda del avión inundó sus fosas nasales relajándolos levemente, el interior de este era blanco y los asientos estaban hechos en piel oscura, había una sobrecargo extremadamente amable lista para cumplir sus necesidades.
El vuelo despegó y, mientras cruzaban las nubes, Alyssa aprovechó para repasar las notas que había tomado sobre la familia Pritzker. Sabía que esta reunión podría ser crucial no solo para su carrera, sino también para sus investigaciones. ¿Podría obtener información que revelara alguna verdad oculta?
Mientras el avión surcaba los cielos, su mente se llenó de pensamientos sobre su familia. En particular, sobre su hermana Ivanna, con quien había tenido una discusión reciente. Ivanna siempre había tenido una visión más pragmática de la vida y del trabajo, y su crítica sobre la elección de Alyssa de sumergirse en el mundo del periodismo investigativo resonaba en su cabeza. "Siempre eligiendo la verdad, Alyssa. Pero mientes para conseguirla, ¿Crees que eso te hace mejor que nosotros?", le había dicho su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dinastías
Fiksi Remaja"Entre secretos, poder y corrupción, Alyssa Lauder, una periodista encubierta, lucha por destapar los escándalos de la dinastía Pritzker, su propia familia. Mientras su investigación se adentra en las oscuras conexiones entre dinero y política, Theo...