≫────°❅•❀•❅°────≪
Habías vuelto a ganar la competencia de ajedrez, era la octava vez y tú récord era cada vez era más grande ya que hasta los más profesionales se enfurecían al saber que una niña de preparatoria ganaba más que ellos, estaba claro que no sabían perder. Tu en cambio habías tenido mucho por qué pasar para poder jugar en ese nivel, haciendo que la oportunidad de tener algún interés romántico se esfumara, tus amigos te decían anticuada, señalando te siempre, diciendo que eras una "friki" por solo estar interesada en el mundo del ajedrez.
-No le veo nada de malo.
Contestabas con frecuencia cada vez que tus amigos hablaban sobre sus crushes, no te sentías mal, después de todo en tu mente solo existían las infinitas posibilidades de ganar un juego. A decir verdad estabas aburrida de tu círculo social y aunque cada uno tuviera sus aficiones, no se las tomaban en serio como tú, eso si te llegaba a entristecer, pero no del todo ya que tú mejor amigo Kenji, un aficionado al fútbol, siempre te elogia y apoya a qué sigas con tu sueño de poder estar en el mundo del ajedrez.Un nuevo partido se acercaba, un intercolegial en el cual los diferentes clubs de la escuela participarían y competirán con una escuela vecina, estabas emocionaba por qué eso significaba que tú también tendrías una competencia de ajedrez, esperabas encontrar a un rival digno de ti y no enfrentarte nuevamente con profesionales disfrazados de alumnos, estabas harta de eso, y no sentías ni la más mínima preocupación de perder, confiabas totalmente en tu talento así que te concentraste en ayudar a tu amigo Kenji en prepararse para su partido.
-No lo entiendo Kenji, eres un gran jugador, ¿Por qué estas tan preocupado?
-No lo entiendes Jun, eres una experta en ajedrez, pero en cambio hay mejores jugadores que yo.
-¡Hey! No digas eso, si no tienes confianza en ti mismo, ¿Cómo ganarás mañana?
-Probablemente tengas razón.
-Tranquilo, estoy segura que lograrás ganar.No sabías nada del mundo del fútbol, era casi inexistente para ti, sabías lo poco que una persona tiene que saber acerca del fútbol, pero realmente no era mucho, incluso no sabías nada de los mundiales que se hacían, pero sabías en lo muy profundo de ti que el fútbol no era muy diferente al ajedrez, tantas posibilidades de jugar y un solo jaque mate.
Nunca te interesante en el mundo del deporte, así que cuando tocaba educación física siempre te saltabas la clase a como diera lugar, incluso si llegabas a intentarlo terminabas tan cansada que tenían que ayudarte a continuar con el resto de las clases, el profesor incluso llegó a notarlo y te pidió que para pasar la materia hicieras apuntes en una libreta, eras la única excepción, no sabías si eso te ponía feliz o te decepcionaba, pero en esos momentos sabías que fue lo mejor, ya que gracias a eso pudiste conocer a Kenji.
-¿No sabes correr?
Lo había dicho de una manera sarcástica, pero no te lo tomaste mal.
-Lastimosamente no, si llego a hacerlo puede darme un infarto.
Era una mentira, pero la forma en lo que lo habías dicho era en un tono bastante serio, lo que preocupó a Kenji.
-¡Ouh! ¡Lo siento muchísimo!
No pudiste evitar reírte, creando una confusión en Kenji al no saber lo que había causado tu risa.
-Tranquilo no me pasará nada, estoy bromeando.
-Uf...pensé que otra persona más me iba a odiar.
-¿Por qué lo harían? Eres bastante gracioso.
-¿Me lo tomo como ofensa?
-¿Por qué debería serlo?
-¿Me acompañas por un pan?
Desde ese momento se convirtieron en grandes amigos, muy distintos, pero que a pesar de eso la presencia del otros siempre era agradable para ambos, siempre los veían juntos e inclusive varias personas llegaron a pensar que ustedes dos eran pareja.
Aunque tú no lo sabías, Kenji al pasar del tiempo empezó a generar sentimientos hacia ti, pero tú en cambio no querías saber nada acerca del tema llamado amor, por ende Kenji tuvo que guardar en lo más profundo de su alma aquellos sentimientos. A pesar de eso Kenji siempre te vio y te verá como la mejor amiga que ha tenido y tú por su puesto también lo veías de la misma manera.
-¿Entonces? ¿Por qué estás tan preocupado?
-Jun, tu eres grandiosa en el ajedrez y has podido derrotar a profesionales, pero yo...
-Kenji, eres el mejor jugador de fútbol que he conocido, no creo que valga la pena si te pones a lloriquear de esa manera, haz lo que siempre haces, ganar.
Eso le había motivado de gran manera, más viniendo de ti, hacia que su confianza subiera más, y que por lo mismo se confiara de sus rivales, lo cual fue un pésimo error, después de todo se enfrentaba al grandioso Rin Itoshi.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 | 𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘 | ★
Fanfiction𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 | 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴! 💐⚽ > 𝐿𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛.