≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Era un nuevo día, sin embargo lo que pensabas que sería un lindo día con tu novio, empezó con un desastre, lo viste a lo lejos con una chica, era al parecer de otra escuela, se encontraba demasiado cerca de aquella chica y ambos estaban riéndose.
-Parece que la conversación es buena, Tabito
Te habías acercado, querías hacer notar tu descontento por el acercamiento que tú novio estaba teniendo con esa chica que ni siquiera conocías, era lo mismo de siempre.
-¡Jun! ¿No crees que es un poco tarde?
-Aja, ¿quién es ella? y ¿por qué están tan juntos?
-¿Ya vas a empezar?
-¿Empezar que Karasu?
-Tus malditos celos.
Había murmurado, pero lo habías escuchado claramente, algo que hizo que tu enojo aumentara aún más.
-¿Sabes que? Me voy yo sola a la escuela, sigue hablando con tu amiguita.
Rodaste tus ojos, mostrando que definitivamente no estabas contenta, estabas harta de que siempre fuera lo mismo, siempre pensabas que el día sería bueno si tenias a tu novio a tu lado, pero nunca pasaba, eran constantes las peleas que tenían, nunca parecían tener fin.Al llegar a tu salón de clases te pensaste si entrar o simplemente irte a hacer algunas cosas, incluso pasear por las afueras de la escuela, a pesar de que eso fuera peligroso por los profesores que pasaban por los pasillos en cada momento. Aunque si te llegaban a atrapar sería tu primera falta, lastimosamente en tu camino te encontraste a quien menos querías ver.
-Jun, por favor, necesitamos hablar urgente.
-¿Si? Bueno, tengo clases.
-Te las ibas a saltar, no soy estúpido
-¿A no? Karasu deja de ser tan rompe bolas, ¿Quieres?
Pasaste de largo, chocando contra su brazo, de reojo el había volteado para ver como te ibas alejando.
-Jun, por favor, vuelve.
Incluso a pesar de escuchar casi su súplica, no lo hiciste, el tenía que esforzarse en volver a tenerte, no era la primera vez que lo tenía que hacer, así que sería fácil.Era cierto, lo habías ignorado por todo el día, aún estabas molesta por lo ocurrido en la mañana, sobre aquella chica, cuando por fin estabas mal por él hecho de ignorarlo, fuiste a buscarlo y vaya sorpresa te diste cuando en el gimnasio lo viste con otra chica, le estaba ayudando a recogerse su cabello, lo que hizo que hirviera tu sangre por la rabia que sentías, lo único que pudiste hacer fue ir a la azotea del colegio y gritar lo más fuerte que pudiste para poder calmar esa rabia que tenías adentro de ti.
No ibas a dejar pasar eso, no ahora, todo el día estaba igual y sus súplicas para que ambos pudieran hablar no iban a convencerte, no querías verlo así que cuando lo hacías, pasabas de largo, tus amigos estaban incómodos por la situación, pero tú solo ignorabas esos comentarios.
-¿No crees que deberían hablarlo?
-No, ya lo hizo dos veces el día de hoy.
-Pero es extraño verlo y que no le hables.
-Se lo merece.
Ese sentimiento de culpabilidad se había esfumado cuando lo habías visto con la chica en el gimnasio, ahora simplemente quería disfrutar de tu día, sin pensar en un novio o algo asi, también habías silenciado tu celular hacía unos segundos, miles de notificaciones estaban llegando, por parte de Karasu.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 | 𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘 | ★
أدب الهواة𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 | 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴! 💐⚽ > 𝐿𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛.