𝟎𝟒| 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅| 𝑪𝒉𝒊𝒈𝒊𝒓𝒊 𝑯𝒚𝒐𝒎𝒂

74 5 8
                                    

              ≫────°❅•❀•❅°────≪Era un nuevo día en tu colegio, estabas algo cansada de ir, pero no por las clases, si no porque todos los chicos siempre están detrás de ti y no pueden darte ni un minuto para respirar, te gustaba ser extremadamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              ≫────°❅•❀•❅°────≪
Era un nuevo día en tu colegio, estabas algo cansada de ir, pero no por las clases, si no porque todos los chicos siempre están detrás de ti y no pueden darte ni un minuto para respirar, te gustaba ser extremadamente atractiva, pero había veces donde era agotador. Además de que también eras popular gracias a tu hermano Rensuke Kunigami. Era un jugador de renombre, popular entre las chicas, se podría decir que eran los hermanos más atractivos de toda la escuela.
El día de hoy no fue la excepción, todos los chicos de tu salón querían traer tu mochila, traerte algún bocadillo, limpiar tu suéter, incluso querían que pasarás encima de ellos, a decir verdad creías que estaban exagerando, no sabías con exactitud el porque todos te consideraban como una reina, si eras linda, pero tampoco para tanto.
Después de las clases quisiste ir con tu hermano a ver cómo estaba, siempre hacías eso, no era algo nuevo y de paso saludar a sus amigos con los cuales te llevabas bien con algunos de ellos.
Sin embargo siempre que salías por los pasillos tenías que ir como persona famosa, porque entonces una bola de chicos se formaba alrededor tuyo.

-Porque parece que te están persiguiendo
-Que gracioso Rensuke, sabes muy bien porque estoy así.
-Entonces deberías quedarte en tu salón y no salir.
-Toma, ¿Por qué lo olvidaste?
Era una botella de la "suerte" que solía llevar Kunigami para poder practicar bien, aunque en realidad era una botella que tú le habías regalo a la edad de 10 años y que el atesoraba con todo su ser.
-Lo siento, no lo vuelvo a hacer.
-¡Kunigami!
Ahí estaba, saludando a tu hermano, estabas nerviosa, porque además de ir a ver a tu hermano y a sus amigos, también ibas para poder verlo, ver a Chigiri Hyoma, estabas totalmente enamorada de él, siempre te hacía suspirar por él, aunque sabías perfectamente que Chigiri solo te veia como la hermana de su mejor amigo.
-¡Oh! Hola Jun
-Hola Chigiri
Estás nerviosa y en tus manos se reflejaba eso, después de todo siempre que lo veías te trataba de la mejor forma.
-¡Jucchan! - una voz animada se escuchó desde lejos, sabias quien era, pero estabas totalmente embobada mirando a Chigiri que sentiste como te sacudían desde atrás.
-¡Ah! ¡Bachira basta!
-Dejala Bachira, no vaya a ser que su ejército venga a su rescate - era Isagi, siempre burlándose de ti.
-¿Terminaron su entrenamiento?
-¡Si! Finalmente tenemos una tarde libre para salir ¿Verdad Isagi?
-Si, ¿Quieres venir con nosotros Jun? Kunigami también irá.
-¿En serio? ¿Rensuke sale? -todos se rieron menos él mencionado.
-¡Hey! Yo sí salgo.
-Entonces ¿vienes con nosotros en la tarde? - hablo por último este Chigiri para que todos te vieran a que aceptaras. Pero tú en cambio solo veías a Chigiri, pensando que tal vez tenías oportunidad de pasar tiempo con Chigiri, así que no tenías por qué no aceptarlo. Entonces aceptaste.
Después de la escuela se reunieron en la entrada del colegio donde solo se encontraba Chigiri esperando a los demás, te daba nervios acercarte y que estuvieran los dos solos, sin embargo, habías tomado el coraje necesario para poder acercarte de no ser porque Riku se acerco hacia ti.
-¡Hey Jun! ¿Te diriges hacia tu casa? No veo a tu hermano.
-Oh... Riku, ¿Necesitas algo?
-¡Me dijiste por mi nombre! Gran avance¿no crees?
-Eh...si claro.
Estabas realmente incómoda, siempre se te acercaba, más cuando salías del colegio lo que te ponía demasiado incómoda y nerviosa, ya que realmente no lo conocías de mucho, lo bueno es que Rensuke siempre llegaba y te rescataba de lo raro que era Riku.
-¿Entonces vas sola a tu casa? ¿Quieres que te acompañe? No viene tu hermano ¿Verdad?
Querías huir de ahí lo más rápido posible.
-Bueno la verdad es que yo...
-Ella va a venir conmigo.
Cómo arte de magia Chigiri apareció detrás de ti, hacía rato que ya te había visto y al chico, pensando que era simplemente un chico más que se te acercaba, pero te notaba un poco nerviosa y a su vez incómoda por la presencia del chico, así que fue a tu rescate.
-¿Quién eres? - pregunto Riku - ¿Que eres de Jun?
-¿Y tú? Que me dices, ¿que eres de ella para llamarle así?
-¡No tengo por qué responderte! Además, no respondiste a mi pregunta.
-Lo siento, olvide presentarme, soy Chigiri Hyoma, novio de Jun, ¿Algún problema?
Al escuchar eso te congelaste, después de todo, ¿Chigiri había dicho que era tu novio? estabas apunto de desmayarte hasta que pudiste escuchar a tu hermano hablar a lo lejos.
-¡Hey Riku deja en paz a mi hermana! -atras de él venían Isagi y Bachira abucheando a Riku.
Pronto Riku se fue del lugar al escuchar a Kunigami, ya que este le tenía miedo y no quería meterse en problemas con él.
-¿Estás bien? - te dijo Chigiri a lo cual solo pudiste responder con una afirmación con tu cabeza.
-¡Bien, vámonos!
Después de aquella situación en la que aún te encontrabas pensando por lo dicho por Chigiri, fueron a pasear por varias calles y llegaron a comer a un pequeño local al cual quería ir Bachira desde la semana pasada ya que no había tenido tiempo de ir gracias al entrenamiento, habías estado media perdida y en tu mundo, ya que no podías dejar de pensar en lo que había dicho Chigiri, en algunas ocasiones solo podías alzar la vista para verlo y cuando sus miradas se conectaban solo podías apartar rápidamente la vista.
Al pedir la comida en el lugar, los chicos habían ido a otras partes, por ejemplo, Bachira e Isagi fueron al baño y tú hermano fue a ver algunas cosas del menú, dejándolos solos a ti y a Chigiri, aún estabas nerviosa por lo que había dicho entonces no sabías como iniciar una conversación con él.
-Chigiri...- antes de decir algo más alguien te interrumpió.
-¿Disculpa, me pasarías tu instagram?
Era un chico del local, el cual no te había dejado de ver desde que habías entrado al local.
-Eh...yo lo siento.
-¡Por favor!
-Es que en serio, prefiero no hacerlo, lo siento mucho.
-Es que me pareciste muy linda entonces-
-Ya te dijo que no, ¿o es que no entiendes?
Ambos habían volteado a ver a Chigiri con sorpresa por su respuesta, a decir verdad tu estabas mucho más sorprendida que él chico, ya que este tomo una postura mas a la defensiva.
-¿Y tú? ¿Quién eres? A ti no te pregunte.
-¿Es que no te ves? Es obvio que no eres su tipo, además de que no estás a su altura, yo en cambio si.
Era demasiado impactante para ti, casi dejándote con la boca abierta por lo sorprendente y surreal que era la situación, el chico en cambio, apenado por lo que había dicho Chigiri se fue rápidamente de la mesa donde estaban sentados. Dejándolos nuevamente en un silencio, interrumpido unos segundos después por Bachira.
-¿Aún no llega la comida?

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 | 𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘 | ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora