𝟏𝟐| 𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕| 𝑯𝒊𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒐

34 4 12
                                    

            ≫────°❅•❀•❅°────≪Odiabas hacer proyectos en equipo, más si era en parejas porque había ocasiones donde te daban al compañero más holgazán que podía existir, ya habías pasado por eso y definitivamente no querías volver a pasar por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ≫────°❅•❀•❅°────≪
Odiabas hacer proyectos en equipo, más si era en parejas porque había ocasiones donde te daban al compañero más holgazán que podía existir, ya habías pasado por eso y definitivamente no querías volver a pasar por eso.
El año anterior te había tocado estar con unos dos chicos que si bien uno de ellos era bastante aplicado y que hacía todos los trabajos que les encargaban, el otro era, ¿Cómo decirlo? Un flojo holgazán, eso lo define bastante bien, y como siempre egoísta ya que no había día donde no jugará en su celular o estuviera dormido, en algunas ocasiones quisiste ir a acusarlo con el profesor pero su amigo te impedía hacerlo y en cambio hacia su trabajo lo que hacia que te pusieras peor y más furiosa.
Ahora era un nuevo año escolar y milagrosamente no tuviste que estar en la misma clase que aquellos dos, solo que otra vez ibas a volver estar trabajando en equipo con otra persona desconocida y que no sabías si era responsable o no, entonces al final de la clase buscaste al profesor en su oficina para poder negociar, si era posible que pudieras hacer el trabajo sola.
-No, ya lo había dicho antes en clases, debe ser en parejas, mañana daré las instrucciones.
-Pero...
-Nada, es en pareja y nada de lo que digas hará que cambie de opinión.
Tu idea de negociar no fue lo mejor, ya que no salió como tu esperabas, así que tenías que hacer caso a las instrucciones y soportar a tu pareja para poder completar tu trabajo que tristemente para ti valía el 50% de calificación, si te tocaba un estudiante irresponsable estarías acabada.
Mientras estabas con tus amigas seguiste pensando en eso y en como poder manejar la situación al igual que sus opiniones, algunas te dijeron que estabas acabada y otras que muy probablemente te tocaría alguien responsable, pero no podías dejar de estar preocupada durante todo el día hasta que finalizó y todos debían dirigirse a su casa, tal vez tenían razón tus amigas, tal vez te tocaría de pareja una chica o chico responsable, al menos eso querías creer y rezabas porque eso pasara.

Al día siguiente de camino a la escuela te encontraste con los mismos chicos que habías estado el año pasado.
-¡Oh!
El chico de cabello morado y tú se sorprendieron al mismo tiempo, al verse nuevamente, mientras que el otro chico alto solo estaba entretenido con su celular.
-Pense que habías renunciado a la escuela.
-¿Por qué creerías eso?
-No todos soportan a Nagi.
-Bueno si, pero no creo que por eso me vaya a ir de la escuela.
-Hay muchas personas así en esta escuela.
-¿Muchas?
-Demasiadas.
Aquellos chicos que eran tu equipo anterior él año pasado, eran Reo Mikage y Nagi Seishiro, que a pesar de que Reo era bastante listo, bueno, Nagi no era tan responsable como lo es Reo. Pero en ese momento te preocupó lo que había dicho Reo ya que según él, en la escuela que estaban, nadie era responsable y temías que eso fuera verdad, en todo el camino lo pensaste, estuviste hablando con ambos chicos, pero en tu mente solo estaba la preocupación por la pareja que te tocaría para el trabajo. Ibas a fallecer si te tocaba alguien holgazán. Pronto llegaron a la escuela y los chicos se despidieron de ti para dirigirse a su clase, al llegar a tu salón esperaste a que el profesor llegará y que empezará a dar sus indicaciones para poder realizar el proyecto, te estaba dando demasiadas ansias hasta que finalmente llegó.
-Bien, el día de hoy les daré el nombre de su pareja y sobre lo que tratara el trabajo.
En una esquina del salón estabas sentada mientras juntabas la manos a modo de oración, estabas rezando para que te tocará una buena pareja.
-El proyecto se tratara de cuidar un huevo.
Todos se quedaron callados al saber que él proyecto que valía el 50% de su calificación era cuidar un huevo además de que si hablaba en serio era casi imposible cuidar de uno, si se te caía por un pequeño descuido reprobabas la materia, sin embargo nadie dijo nada porque aquel profesor no cambiaria nada.
Después de decir todas las indicaciones iban a decirte tu pareja.
-Bien los siguientes son Junko Otsuka y Hiori Yo.
¿Quién era? Realmente no conocías el nombre, ya que era un nuevo año y generalmente los cambian, si bien conocías a la mayoría de tus compañeros a ese chico nunca lo habías visto, al tratar de encontrarlo viste a un chico igual de perdido que tú tratando de buscar a su pareja, un chico de cabello azulado con facciones bastantes suaves y que a primera vista no se ve alto, pero cuando el chico se levantó al verte y ver tu suéter con tu nombre, viste lo alto que estaba, dejándote con la boca abierta.
-Se te van a meter las moscas.
Dijo una de tus amigas para después pararse e ir con su respectiva pareja.
Finalmente llegó aquel chico y se sentó a tu lado.
-Supongo que tú eres Junko.
-Supones bien.
Le sonreíste, no lo conocías pero tampoco querías causar una mala impresión.
-Bueno, les recomendaría que se sentarán durante todo el proyecto con su pareja, incluso en otras clases con otros profesores, aunque deberian hablarlo con ellos, si no tienen dudas sigamos con el tema del día anterior.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 | 𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘 | ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora