Percy se miró a sí mismo en el espejo, cubierto de la sangre de Gabe. No se sentía culpable por lo que había hecho, pero el miedo de convertirse en un asesino lo invadía. Su respiración era irregular y su mente estaba llena de dudas.
Venom no tardó en revelarse a su lado, su figura oscura y siniestra reflejada en el espejo junto a Percy. —Percy, escúchame —dijo Venom con una voz firme pero reconfortante—. Lo que hiciste fue proteger a tu madre. No eres un asesino, eres un protector.
Percy cerró los ojos, tratando de calmarse. —Pero... ¿y si me estoy convirtiendo en algo peor?
Venom se acercó más, su presencia envolviendo a Percy como un manto de seguridad. —No, Percy. Eres fuerte y tienes un buen corazón. No dejes que este miedo te consuma. Usamos nuestra fuerza para proteger a los que amamos, no para destruir sin razón.
Percy abrió los ojos y miró a Venom, sintiendo una extraña mezcla de alivio y determinación. —Tienes razón. No puedo dejar que el miedo me controle. Tengo que ser fuerte por mi madre y por mí mismo.
Venom asintió, su sonrisa siniestra suavizándose un poco. —Exactamente. Juntos, somos invencibles. Y siempre estaré aquí para recordarte quién eres realmente.
Percy suspiro comienzando a limpiar su rostro y manos com fuerza en busca de quitar cualquier rastro en ellas .
-- No eres un asesino, eres un protector - repetia Percy en su cabeza .
—Mamá? —llamó Percy, su voz temblando ligeramente. Su madre, Sally, estaba recogiendo los restos de un jarrón roto en el suelo.—Sí, mi amor —respondió Sally, levantando la vista hacia él.
—¿Me tienes miedo? —preguntó Percy, su mirada fija en los ojos de su madre.
Sally dejó de recoger los fragmentos y se acercó a Percy, tomando sus manos entre las suyas. —Percy, nunca te tendría miedo. Eres mi hijo, y siempre serás mi héroe.
Percy bajó la mirada, todavía inseguro. —Pero... lo que hice. Fue tan... violento.
Sally acarició suavemente la mejilla de Percy, su voz firme y llena de amor. —Lo que hiciste fue protegerme. Y aunque fue duro, sé que lo hiciste con el corazón correcto. Nunca dejaré de amarte por eso.
Percy sintió una ola de alivio, y la presencia de Venom, también emitió un aura de comprensión y apoyo. —Gracias, mamá. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para protegerte.
Sally sonrió y abrazó a Percy con fuerza. —Lo sé, hijo. Y yo siempre estaré aquí para ti.
La casa se sintió un poco más cálida en ese momento, con la promesa de amor y protección mutua resonando entre ellos. Venom, desde las sombras, observaba con una sonrisa, sabiendo que su alianza con Percy era más fuerte que cualquier oscuridad que pudiera surgir.
- —Te amo, mamá —dijo Percy, sonriendo mientras se aferraba a su madre.
—Y yo a ti, mi niño —respondió Sally con ternura.
—¡Oigan, a mí no me dicen "te amo"? —protestó Venom, apareciendo con su sonrisa siniestra.
Percy y Sally rieron juntos, aliviando la tensión del momento. —Está bien, Venom —dijo Percy, todavía sonriendo—. También te amamos, aunque seas un poco... bueno, tú sabes, baboso.
Venom los miro -- Voy a ignorar el que me dijetes baboso .
Algo corto ; estoy pensando de que percy ya vaya al campamento mestizo y conozca a CLARISSE ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
VENOM -- Percy Jackson y venom (Perisse)
FanficPercy Jackson siempre había sido diferente, pero a los catorce años, su vida dio un giro inesperado. Una noche, mientras caminaba por las calles oscuras de Nueva York, una extraña sustancia negra se deslizó sigilosamente hacia él, envolviendo su cue...