Una buena ventaja de tener un simbionte con grandes habilidades es que podía defenderse a sí mismo y a su madre, además de aprender sobre su origen como semidiós. Sin embargo, había unas cuantas desventajas bastante notables:
1. Venom era un dolor de cabeza constante. Nunca paraba de hablar, y sus interminables comentarios hacían que concentrarse en los exámenes fuera casi imposible. Afortunadamente, la memoria prodigiosa de venon le permitía a percy aprobarlos a pesar de la distracción.
2. Venom era increíblemente fastidioso. Siempre tenía una opinión sobre todo, y no dudaba en compartirla, especialmente en los momentos menos apropiados.
3. Venom tenía una insaciable y peculiar afición por comer cabezas, algo que a Percy no le agradaba en absoluto. Cada vez que se mencionaba esa posibilidad, Percy sentía un escalofrío recorrerle la espalda.
Como ahora .
-
—Venom, ya cállate. No vas a comerte a Nancy —dijo Percy en un suspiro, apenas conteniendo su frustración.Venom rió dentro de su mente, una risa siniestra y burbujeante. —¿Por qué ? te cae mal y nos molesta Anda, déjame comérmela —respondió, la insistencia en su voz claramente palpable.
—Porque, aunque no me guste, ella sigue siendo una persona —Percy murmuró, mirando nerviosamente a su alrededor, temeroso de que alguien pudiera escucharlo hablando solo.
—Las personas son tan aburridas y previsibles —refunfuñó Venom—. No me dejas comerme a gabe y tanpoco me dejas comerme la cabeza de esa pelirroja .
—Deja de ser tan llorón, Venom —resopló Percy, intentando no reír—. No puedo simplemente dejarte ir por ahí masticando cabezas.—Pero Gabe sería tan... satisfactor y asqueroso pero tan satisfactorio escuchar el crujir de su cabeza ¡ Oh! Y su sangre y su gritos .
—Dios, eres repugnante. Ya cierra la boca —refunfuñó Percy, tratando de mantener la compostura.
Venom soltó una risa burbujeante en la mente de Percy .
- Marica .
ESTÁS LEYENDO
VENOM -- Percy Jackson y venom (Perisse)
FanficPercy Jackson siempre había sido diferente, pero a los catorce años, su vida dio un giro inesperado. Una noche, mientras caminaba por las calles oscuras de Nueva York, una extraña sustancia negra se deslizó sigilosamente hacia él, envolviendo su cue...