Notas:
Así que hablemos en serio por un minuto.He estado lidiando con el agotamiento con esta historia. Y para colmo, hay una pandemia, tengo trabajo escolar y necesito ir a trabajar pronto (trabajo en una tienda de comestibles). No estoy orgulloso de esta historia, desearía haberla planeado como mi última y otra historia en la que estoy trabajando actualmente. Aún así terminaré esta, pero lo siento si va de cierta manera que puede que no te guste y lo siento. Lamento no responder a los comentarios. Siempre que recibo uno, me emociono, pero no sé cómo responder, así que termino sin responder. Pero debes saber que tus comentarios son apreciados y me alegran el día. De ahora en adelante, responderé a cada uno, sin importar cuán cortos o largos sean. Lo mismo ocurre con mis futuras historias también.
Dicho esto espero que disfruten de este capítulo, después de este habrá uno más y luego será el final.
Y también advertencia: hay muerte y sangre de un personaje, así que ten cuidado.
Peach y Knight caminaron por el pasillo de la tienda principal mientras dos Pesadillas Grimmkin las escoltaban. Peach sostuvo sus manos frente a ella y mantuvo la calma mientras caminaba, tenía que hacerlo, o sería una señal clara. Esperaba que Quirrel y Samus encontraran la Linterna de Pesadilla pronto, de esa manera no habría peleas innecesarias. A medida que se acercaba al interior, escuchó gritos. Se podían escuchar los sonidos del fuego y los pasos pesados de alguien y solo se hicieron más fuertes a medida que entraba.
Pronto los gritos se hicieron claros: Bowser.
Entró en la habitación y lo que vio a través de ella a través de un bucle. Grimm se movía por la habitación en rápida sucesión, lanzando llamas y arañando a Bowser, quien estaba haciendo todo lo posible por esquivar. Bowser era lento, no estaba hecho para la velocidad. Estaba hecho para la fuerza bruta pura y nada más, así que cuando Grimm se lanzó por la habitación, no pudo esquivar ni bloquear la mayoría de sus ataques. Bowser rugía de dolor, pero aún se mantuvo de pie. Primero, Peach pensó que Bowser y Grimm ya no trabajaban juntos y un poco de esperanza se encendió dentro de ella.
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que los Grimmkin en la habitación no estaban peleando tan bien. Se dio cuenta de que algunos de ellos simplemente estaban sentados en un pequeño estadio alrededor de Grimm y Bowser. Simplemente se sentaron y observaron cómo se desarrollaba la pelea. Pronto Bowser dejó de moverse y cayó de rodillas, y luego Grimmchild apareció de la nada mientras el fuego lo envolvía brevemente. Grimm se acercó a Bowser y le ofreció la mano. Bowser la tomó con firmeza y se levantó del suelo.
"Lo siento..." se quejó.
-Está bien, Lord Bowser, pronto ganarás. Solo hace falta práctica. -Grimm se volvió hacia Peach-. Ah, Princesa Peach. No te esperaba.
Peach respiró profundamente para calmarse, aunque su corazón todavía latía muy rápido. "Vine a hablar".
-Bueno, tenemos tiempo antes de que Bowser esté listo para... -Entonces notó que Knight estaba detrás de Peach-. Tú ...
En un abrir y cerrar de ojos, Grimm se paró frente a Knight, cerniéndose sobre él. Knight contuvo el impulso de agarrar su uña. Los ojos rojos de Grimm lo miraron fijamente, parecía muy enojado y lo estaba. Grimm había detestado el día en que Knight le dio la espalda al ritual y ahora allí estaba, de pie junto a Peach.
" Traidor ", siseó Grimm.
"Mira", dijo Peach, que se interpuso entre Grimm y Knight. "Sé que lo que hizo estuvo mal, pero por eso estoy aquí. Para arreglar las cosas y para hablar sobre el significado de ese corazón del que hablaste".
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Brothers Un nuevo retador
FanfictionTodos los luchadores están en camino al Torneo Smash Brothers. Peach y Samus deciden caminar hasta allí y ponerse al día sobre sus vidas. En el camino se topan con una pequeña criatura de ojos negros y sin alma. Esa criatura también resulta ser un n...