La princesa Peach había esperado que algún día pudiera haber paz. No más Boos volando por su reino y aterrorizando a la gente. Bowser podría encontrar un nuevo pasatiempo que no implicara secuestrarla. Los demonios malvados que dormitaban bajo su reino algún día podrían desaparecer y dejar su hogar en paz. Para eso estaba su sala de reuniones, para negociar. Para discutir términos y acuerdos con otros reinos para que las cosas salieran como debían. Y algún día, esperaba que el Rey Boo y Bowser estuvieran en esta sala discutiendo eso.
En cambio, solo estaba el Rey Boo, y ni siquiera era para eso. Necesitaba ayuda para luchar contra un enemigo común, nada más. Después de esto, volverían a luchar como siempre lo hacían. La habitación en sí no tenía nada de interesante, una simple mesa redonda en el medio, algunos escritorios contra la pared con pilas de papeles. Una habitación muy aburrida pero importante para los activos vitales de los reinos vecinos.
"¿Melocotón?" dijo Toadette.
De repente, Peach levantó la vista de la mesa y miró a los demás. Estaba tan absorta en sus pensamientos que se olvidó de la reunión en la que se encontraba. Sacudió la cabeza y se aclaró la garganta antes de hablar.
-Entonces, Rey Boo, dijiste que nunca habías visto ni oído nada sobre esto, ¿ la Compañía Grimm? -dijo con calma.
-Sí, ni una vez -gruñó.
"Algunos de los contables y yo hemos buscado en la historia del reino algo que no hayamos encontrado", dijo Toadsworth. Peach tenía una enorme biblioteca debajo de su castillo que contenía la historia del Reino Champiñón, y también le habían añadido más cosas: la invasión de Shroob, el viaje a la isla Pi'llo y todos y cada uno de los planes de Bowser.
-Entonces, una nueva amenaza, vaya -dijo Peach sarcásticamente.
Quirrel, durante esta discusión, simplemente se sentó en su asiento junto a Peach en silencio. La situación se estaba volviendo cada vez más seria y él comenzaba a preguntarse si hubiera sido mejor si él no estuviera presente. Pero Peach dijo que era bienvenido y que quería ayudar. Pero, ¿cómo podía hacerlo? No sabía nada más allá de algunos aspectos básicos de la casa de Peach y todavía se sentía culpable por haber mentido antes. Sobre por qué terminó en el río, sobre cómo no tenía interés en regresar a Hallownest. Todo lo que había allí se había ido, sentía que no tenía ningún propósito. Él solo... quería...
-¿Quirrel? -susurró Toadette. Quirrel miró a su derecha, donde estaba sentada Toadette-. ¿Qué piensas de todo esto?
Quirrel volvió a mirar la conversación entre Peach y el Rey Boo. El Rey Boo decía que sería mejor matar y quemar al enemigo, como venganza por haber quemado su mansión. Peach, sin embargo, respondió que primero deberían negociar antes de más violencia para evitar una mayor destrucción de su reino. Los dos intercambiaron ideas, ambos plantearon argumentos válidos, pero ninguno pudo ponerse de acuerdo en nada.
"Parece... difícil", dijo.
"Estoy de acuerdo. Parece que nos quedaremos aquí un tiempo".
-Bueno, tengo algunas ideas que podría añadir. -Se frotó la nuca; habló sin pensar.
-Deberías decirlas -dijo Toadette con una sonrisa en el rostro-. No seas tímida. Además, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.
Quirrel estaba empezando a ponerse nervioso. "No sé nada de tu reino, me callarán y pareceré un tonto".
"Oh, por favor, una vez me emborraché en una reunión. No hay nada mejor que eso".
Quirrel tenía una mirada perpleja debajo de su máscara mientras miraba a Toadette. Ella no parecía de ese tipo, pero, de nuevo, nada de lo que veía lo parecía. Respiró profundamente y exhaló lentamente. Luego habló: "¿Puedo preguntar algo, si está bien?"
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Brothers Un nuevo retador
FanficTodos los luchadores están en camino al Torneo Smash Brothers. Peach y Samus deciden caminar hasta allí y ponerse al día sobre sus vidas. En el camino se topan con una pequeña criatura de ojos negros y sin alma. Esa criatura también resulta ser un n...