temporada 2 Capítulo 7 : Conocido

122 14 4
                                    

Peach nunca se consideró una persona con el sueño profundo ni tampoco ligero. Si algo se caía, podía volver a dormirse fácilmente como si nada la despertara. Y la mayoría de las veces, dormía con Samus, que la abrazaba todas las noches. Así que, si algo las despertaba a las dos, Samus hacía todo lo posible para que Peach volviera a dormir, para que pudiera descansar bien por la noche.

Esta noche fue diferente.

Peach oyó el leve sonido de un vaso de vidrio al tocar su tocador. Luego, el sonido de un líquido que se vertía. Y después, pasos. Alguien estaba en su habitación. Sus pasos eran ligeros pero lo suficientemente fuertes como para hacer eco en su habitación, y el sonido de un líquido que se vertía se escuchó nuevamente. Peach abrió lentamente los ojos y respiró profundamente. Luego comenzó a sentarse en su cama y se giró en la dirección del sonido, así como en la de su invitado no deseado.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, sus ojos se abrieron de par en par con horror y conmoción. La figura que estaba frente a ella era amenazante, eran altos y vestían una capa gris negruzca que cubría su cuerpo. Su cabeza tenía forma de cuernos demoníacos que se curvaban hacia adentro. Peach no dijo nada, continuó respirando profundamente para calmarse. La alta figura frente a ella giró la cabeza en su dirección, Peach ahora vio los brillantes ojos rojo escarlata que tenían, eso solo se sumó a su imagen.

-Bien, ya estás despierto. -La voz era masculina, profunda y muy áspera y siniestra-. Te he traído vino tinto, por si quieres.

Le mostró la botella que solía verter en dos vasos de vidrio que estaban en el tocador de Peach.

-No, gracias. Es un poco tarde para mí. ¿Y cómo entraste aquí? -respondió ella. Peach se reprendió mentalmente por haberle fallado la voz. El hombre pareció darse cuenta.

-No tengas miedo, solo estoy aquí para hablar. Y deberías ponerle seguro a tus ventanas. -Dejó la botella y levantó los dos vasos. Peach se fijó en su forma de caminar, caminaba con naturalidad y gracia, parecía moverse con soltura.

El hombre había colocado la silla del escritorio de Peach cerca de su cama y se sentó, poniendo un vaso en la mesa de noche de Peach y sosteniendo el otro.

"Yo dije-"

-Lo sé, no tienes sed, es por mí cuando termine esta copa. -Luego tomó un sorbo de vino y suspiró. Le gustaba mucho el vino tinto.

"Ahora creo que es hora de que me conozcas. Soy Grimm, el maestro de la compañía Grimm".

"Un placer conocerte", dijo Peach lentamente. Grimm tomó otro sorbo de vino mientras ella hablaba.

-Tienes un castillo muy bonito, princesa Peach, y debo decir que tu reino es muy impresionante. -Sonaba demasiado casual para el gusto de Peach, parecía como si no le importara nada si estaba irrumpiendo.

"Gracias. Trabajo duro para mantener este reino a salvo, así como los demás reinos también".

-Me he dado cuenta. Has derrotado a mi Grimmkin con mucha eficacia. -Bebió otro sorbo-. Y quiero decir que has demostrado un gran liderazgo y trabajo en equipo con tus aliados.

"Entonces, ¿así es como se llaman los que empuñan las antorchas?"

-Sí, pueden ser problemáticos, pero me sirven bien. -Bebió otro sorbo; su vaso estaba casi vacío-. Eso me lleva al motivo por el que estoy aquí. Me gustaría recuperar mis llamas.

Peach consideró sus opciones; estaba acorralada en su habitación y la simple mirada de Grimm era suficiente para convencerla de que era peligroso. Si se negaba, él podría matarla en ese mismo momento. Ella podía luchar, pero Grimm parecía tenerla atrapada entre la espada y la pared.

Super Smash Brothers Un nuevo retadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora