temporada 2 Capítulo 9 : Reagrupamiento

109 10 1
                                    

Era una hora pasada la medianoche, el aire fresco del desierto se extendía por el suelo. Una señal para todos los habitantes de que era hora de entrar para mantenerse calientes hasta que el calor abrasador del mediodía los alcanzara. En lo alto del cielo, se podía ver una vesícula desde el suelo. Era una nave espacial de tamaño medio, pero por su aspecto parecía que solo podía albergar a unas pocas personas.

Los que lo vieron desde abajo asumieron que tenía razón, ya que había tres personas dentro mientras volaba sobre las arenas del Reino de los Desiertos. Su destino más probable era el Reino Champiñón.

"Menos mal que dejamos a Fox antes de recoger a tu amigo", dijo Boba Fett en el asiento del piloto. "De lo contrario, no tendríamos mucho espacio".

-De acuerdo-dijo Samus desde atrás.

Frente a ella estaba su amigo del torneo de Smash Bros. Tenía ojos negros sin alma, una cabeza blanca como una concha, un cuerpo completamente negro y una capa gris que lo cubría. Este pequeño amigo era Knight.

-Entonces -dijo mientras aplaudía-, ¿qué más hay en tu reino?

Samus había estado haciendo preguntas sobre el reino de Knight, Hallownest. Cuando ella y Boba aterrizaron, su hogar parecía muerto y miserable. Pero ella todavía estaba feliz de ver su hogar, incluso si no era lo que esperaba. Lo encontraron en (lo que supusieron) su ciudad natal de Dirtmouth. Él y Hornet estaban cenando en una de las pequeñas casas cuando llegaron, y él estaba feliz de ver a Samus. Compartieron su comida con ellos y conocieron más a los demás que vivían en Dirtmouth. Boba y Hornet, con su actitud brusca, parecían llevarse bien.

Poco después de la comida, Samus le contó a Knight sobre Quirrel y cómo Peach pensó que sería una buena idea que él fuera a conocerlo. Knight estuvo de acuerdo y se despidió y ahora estaba en el barco mágico de Samus. O al menos, para Knight era mágico.

Knight escribió con su pluma en su Diario del cazador: Hay un área llamada Jardín de la Reina. Fue creado para honrar a la reina de Hallownest.

"Qué bueno. Tenemos que comprobarlo algún día".

-¿Eh, Samus? -dijo Boba.

-¿Qué? -Samus se levantó de su asiento y se unió a él en el frente.

Los ojos de Samus se abrieron de par en par ante lo que vio: el castillo de Peach estaba en llamas. Ardiendo hasta los cimientos y pronto quedaría reducido a cenizas. Su corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Y si Peach estaba herida?, pensó. Había aprendido a confiar en las habilidades de Peach con el tiempo, pero esto era un nivel completamente nuevo. ¡La casa de su novia estaba ardiendo!

"Boba, vuela y libera los tanques de agua de la nave".

"Entiendo."

Boba voló la nave sobre el castillo de Peach y liberó un torrente de agua sobre el castillo. La mayoría de las fuertes llamas se apagaron de inmediato, dejando solo pequeños grupos de fuego que no se vieron afectados gracias a cierta cobertura en el estruendo. Después, Boba dio la vuelta a la nave y se dispuso a aterrizar. Aterrizó en un área abierta entre el castillo y el bosque.

"Parece que nos perdimos toda la diversión", dijo Boba.

-Estás hablando del castillo de mi novia -dijo Samus mientras miraba a Boba con enojo. Antes de continuar, Knight le estaba tirando de la pierna. La miró y no dijo nada mientras señalaba la puerta del barco. Samus entendió lo que dijo-. Bien, solo busca a Peach.

Super Smash Brothers Un nuevo retadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora