Notas:
Este es el capítulo final y quiero darles las gracias. Gracias por leer esto, por sus comentarios, por sus felicitaciones, por todo. Estoy feliz de haber creado una historia que todos puedan disfrutar y espero poder hacerlo nuevamente con mis futuras historias.Disfrutar.
Los últimos luchadores que quedaban estaban listos para su viaje a casa. Wario condujo su motocicleta hacia el sol naciente, Fox preparó su nave para todos los luchadores que lo acompañaron, Bowser tenía a sus secuaces listos para su nave y Sonic y el Capitán Falcon compitieron entre sí para llegar a sus hogares.
Ridley se fue temprano en la mañana; todos estaban felices de que lo hiciera.
Todos los luchadores estaban afuera de las puertas del salón y se estaban despidiendo.
—Entonces, ¿cuándo nos volveremos a ver? —preguntó Zelda.
—Podríamos ver una película en un par de meses si quieren, ¿no? —dijo Samus.
“Me parece bien”, dijo Peach.
Mientras las chicas estaban juntas, Peach y Samus tenían sus manos juntas. Zelda no pudo contener una sonrisa. "Ustedes dos son tan lindas juntas". Peach se sonrojó mientras Samus parecía molesta.
"Lo has dicho tres veces esta mañana."
—Lo sé, pero no puedo dejar de decirlo desde que finalmente hablaron. Quiero decir, les tomó bastante tiempo. Zelda sonrió burlonamente mientras Samus parecía más molesta. Peach se rió.
“Me alegro de que estés feliz, pero por favor deja de decirlo”.
“Hola chicos, se ven lindos juntos”, dijo Marth mientras pasaba. Samus puso los ojos en blanco. Temprano en la mañana, Peach y Samus les dijeron a sus amigos que eran “una cosa” y la respuesta fue toda positiva. Rosalina estaba emocionada y dijo que conocía un gran café al que podían ir para una cita. Palutena dijo que solo con mirarlos a ambos su relación era fuerte. Y cuando Samus salió del salón, Sly le hizo un guiño.
Mientras las chicas intercambiaban, Knight simplemente se quedó allí mirándola. Se sintió feliz por Samus, al ver que sus nuevas amigas aún podían ser felices después de que Ridley hiciera que valiera la pena el problema. Era triste que se fuera; no tenía mucho que hacer en Dirtmouth. Pero si las cosas funcionaban entre Peach y Samus, estaba bien. Mientras Knight escuchaba, Kirby se acercó y le dio una palmadita en el hombro. Kirby le dio a Knight un gran adiós y le dio un fuerte apretón. Knight estaba un poco sorprendido, pero pronto le dio una palmadita en la espalda a Kirby a cambio. Kirby se despidió de él y de las chicas y se fue.
Knight extrañaría a su compañero de videojuegos.
—Oye, ¿quién es esa persona? —preguntó Zelda. Peach y Samus se dieron la vuelta y vieron a alguien caminando por el estacionamiento. En el pasado, algunos fanáticos se quedaban atrás para pedir autógrafos y comenzaban a hacer preguntas que parecían groseras y groseras. Sin embargo, esta persona no corría hacia ellos con asombro, caminaba tranquilamente hacia ellos, caminaba erguida y parecía segura de sí misma. También se veía extraña, dos cuernos curvados en su cabeza con forma de concha y una falda roja. También tenía un cuerpo de color negro.
—Knight, ¿es una amiga? —preguntó Peach. Knight caminó frente al grupo para saludarla. Ella se detuvo frente a él y lo miró.—Parece que ganaste —dijo. Las chicas escucharon atentamente el intercambio—. Pensé por un momento que casi te mataría cuando te convirtieras en el Señor de las Sombras. Pero parece que tienes más control del que pensaba.
El caballero no dijo nada.
“Supongo que lo que intento decir es: buen trabajo”.
—¡Oh! Me acuerdo de ti —dijo Samus. La chica levantó la mirada.
“¿Qué? Nunca nos hemos conocido”, dijo.
—No, en su diario nos lo mostró. Tú estabas ahí. Tu Hornet, ¿verdad? —Hornet parecía confundida. Miró a Knight, que seguía mirándola.
“¿Tienes un diario? ¿Y yo estoy en él? ¿Qué más has hecho?”
Knight sacó su diario y su pluma y escribió en un papel en blanco. Una vez que terminó, se lo mostró a Hornet.
Leí: Puedo sentirme feliz.
“¿Emociones, eh? Nunca pensé que un barco pudiera tenerlas”.
Samus se sintió un poco desconcertada por su actitud hacia Knight. Admitió haber estado a punto de matarlo y dijo que nunca pensó que tuviera emociones. No sabía a qué se refería Hornet con "recipiente", pero no le importaba. Decidió defender a su pequeño amigo.
—Tienes un buen amigo, ¿sabes? —dijo Samus. Hornet giró la cabeza hacia ella—. Me ayudó a sacarme algunas cosas del pecho y era un buen oyente. Samus apretó más fuerte la mano de Peach. Peach la miró con una sonrisa.
Hornet miró a Knight. Era evidente que le faltaba mucha más información. El tiempo que había pasado con Knight le había dicho que no era diferente de los últimos cien navíos de los que se deshizo el Rey Pálido. Pero, por lo que decían estas nuevas personas, parecía que había aprendido una o dos cosas. Tal vez ella pudiera aprender algo de eso. Algún día.
—Supongo que sí. —Hornet comenzó a alejarse—. Bueno, todo lo que quería hacer era felicitar a la pequeña sombra. Me voy.
Las chicas estaban un poco confundidas; esta mujer entró para decirle a Knight que había hecho un buen trabajo y nada más. Y luego simplemente se fue. Knight se volvió hacia el grupo y miró a cada uno de ellos. Les hizo un gesto con la mano para indicarles que era hora de irse.
—Ah, ¿tienes que irte tan rápido? —preguntó Zelda. Knight la miró y no dijo nada. —Bueno, te extrañaré.
—Te extrañaré, Knight —dijo Peach—. Espero que todo salga bien, donde sea que vivas.
—Espera, caballero —Samus se acercó a él y se inclinó para quedar a la altura de sus ojos—. Gracias —Samus le sonrió. Knight era la razón por la que Samus pudo sacar sus pensamientos de su cabeza, soltarse y reunir el coraje para hablar con Peach. Knight no hizo nada, pero al menos ayudó a Samus a resolver las cosas. Y Samus no podría estar más feliz por eso. Knight escribió en un papel y se lo mostró a Samus.
Decía: De nada.
Samus asintió con la cabeza y regresó con Peach. Knight se dio la vuelta y corrió hacia donde estaba Hornet. Hornet lo miró mientras caminaban. Knight la miró y luego ambos volvieron a mirar hacia adelante. Las chicas sonrieron ante su intercambio; pensaron que era complicado.
—Bueno, adiós chicas —dijo Zelda. Peach y Samus también se despidieron y Zelda se acercó a Link, que tenía listo su caballo.
—Entonces, ¿quieres que te lleve de regreso? —preguntó Peach.
“Estaba pensando que podríamos hacer ese paseo otra vez. ¿Te parece bien?”
—Ya lo ves, sabía que dirías eso. Por eso hice que nos llevaran nuestro equipaje por correo otra vez. —Peach sonrió. Samus negó con la cabeza.
—Me conoces muy bien —Samus le devolvió la sonrisa.
Peach y Samus caminaban juntas por el mismo bosque, de la mano, como si no hubiera nada más de qué preocuparse. Hablaban sin ningún silencio incómodo, Peach coqueteaba y se burlaba de Samus solo para divertirse. Y cuando llegaba la hora de acampar, se acurrucaban juntas junto al fuego. La suavidad de su piel y el calor del fuego las hacían dormir fácilmente todas las noches.
Una manera perfecta de finalizar el Torneo Smash Brothers.
Notas:
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Brothers Un nuevo retador
FanfictionTodos los luchadores están en camino al Torneo Smash Brothers. Peach y Samus deciden caminar hasta allí y ponerse al día sobre sus vidas. En el camino se topan con una pequeña criatura de ojos negros y sin alma. Esa criatura también resulta ser un n...