Capítulo 10 : Final 1: Peach vs Ridley

196 16 0
                                    

Notas:
Lamento mucho que esto llegue tarde. He estado ocupado con otras cosas y nunca encontré tiempo para esto, pero afortunadamente terminé este capítulo.
¡Espero que lo disfrutes!

Peach estaba parada frente a la puerta de Samus lista para tocar en cualquier momento.

Desde la pelea de ayer, Peach había estado recitando múltiples formas diferentes de hablarle a Samus. Pensó en ser muy tranquila. Pensó en ser más sutil. Pensó en ser directa. Todas esas diferentes formas que podrían funcionar o salir mal.

Pero Peach sabía qué decir. Tenía que decirle a Samus que, a pesar de la molesta presencia de Ridley, él estaba aquí para quedarse. Peach pasó por lo mismo con Bowser, Zelda pasó por lo mismo con Ganon, esto no fue diferente. Es lo que hay que decir y Peach lo iba a decir.

Ella tocó la puerta.

"Adelante." dijo Samus. Peach entró y encontró a Samus sin su atuendo y con su traje Zero Suit. Estaba organizando sus armas y asegurándose de que todo funcionara bien. "Hola Peach, ahora estamos en la final. ¿Cómo te sientes al respecto?

—Muy bien. —Peach respiró profundamente y continuó—. Escucha, tenemos que hablar.

"¿Acerca de Ridley?"

—Más o menos, estoy aquí para hablar contigo sobre tu enojo hacia él. —Peach iba a ser directa—. Escucha, lo entiendo, es un imbécil. Pero al final del día...

"Podría haberla matado."

Peach se quedó en silencio.

"No soy estúpido. Sé que pasaste por lo mismo con Bowser y Zelda lo pasó con Ganon".

—Entonces también sabes que estás dejando que tu ira se apodere de ti —dijo Peach con firmeza.

Samus no dijo nada y continuó ajustando su arma por tercera vez.

"Y sí, pasé por eso con Bowser. Pero cuando me enojé con él, me dije a mí misma que esto era solo un torneo. Peleamos, sí, pero él nunca me mató".

Samus todavía no dijo nada.

—Sé que puede ser difícil —Peach pasó de sonar firme a un tono más afectuoso—, pero no puedes dejar que te afecte.

Samus seguía sin decir nada. Samus se sentía un poco mejor y Peach tenía razón. Su enojo hacia Ridley estaba creciendo y, para colmo de males, la preocupación de Samus por Peach era ahora peor que nunca. Sabía que era un torneo, sabía que era un juego, pero eso no ayudaba. A Samus le gustaba Peach y eso era lo que le causaba esa preocupación y enojo, y lo odiaba.

Y estaba a punto de odiarlo más.

"¡Atención!", dijo una voz fuerte desde los altavoces. "¡La primera de las finales es Peach contra Ridley! ¡Peach a la sala de reuniones 2, Ridley a la sala de reuniones 3 en cinco minutos!"

Samus se puso pálida.

—¿Aún confías en mí? —preguntó Peach. Samus se giró y la miró.

"Dije que sí, pero después de lo que Ridley le hizo a Zelda. . ." Peach guardó silencio por un momento, respiró hondo y contuvo su molestia hacia Samus. No lo diría, pero odiaba que Samus no confiara en ella, odiaba que fuera necesaria una pelea para aplastar la fe de Samus en ella y odiaba que ahora estuviera enojada.

"Nos vemos después de la pelea". Peach luego salió dejando a Samus con ella.

Samus sintió como si le hubieran apuñalado el corazón.

Peach estaba a punto de dirigirse a la puerta cuando un tirón repentino en su vestido la detuvo, era Knight.

—Oh, hola, caballero. —Peach quería hablar un poco más, pero simplemente quería terminar con la pelea—. Tengo que irme, te veo después de la pelea.

Super Smash Brothers Un nuevo retadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora