Nochebuena y Fin de Año
El aire frío de diciembre envolvía la ciudad, y las luces de Navidad iluminaban cada esquina con un brillo acogedor. Alice caminaba por las calles adornadas, sintiendo una mezcla de nostalgia y esperanza. La ausencia de Nick durante la última semana había dejado un vacío, pero al mismo tiempo, la cercanía de las festividades le recordaba que tal vez, solo tal vez, el nuevo año podría traer un cambio.
Después de una serie de reflexiones, Nick había decidido pasar la Nochebuena con Alice. Después de todo, era una ocasión especial, y no quería dejar pasar la oportunidad de ver qué había entre ellos. El día llegó y, tras muchas dudas y nervios, finalmente se plantó frente a la puerta de Alice, con una botella de vino en una mano y un pequeño regalo en la otra.
Alice abrió la puerta y su rostro se iluminó al ver a Nick. Ella llevaba un suéter de reno que le quedaba un poco grande, y su pelo estaba desordenado, lo que la hacía ver aún más adorable.
—¡Nick! —exclamó, sin poder ocultar su alegría—. ¡Qué sorpresa!
—Feliz Nochebuena —respondió él, sonriendo de forma genuina—. Espero que no te moleste que haya venido.
—¡Para nada! —dijo Alice, abriendo la puerta aún más—. Entra, por favor. Te estaba esperando.
A medida que entraban, el cálido aroma de galletas de jengibre y canela envolvió el ambiente. Alice había estado preparando todo para la ocasión, y la decoración le daba un aire festivo y acogedor. Un árbol de Navidad brillaba en la esquina, adornado con luces y adornos hechos a mano.
—Wow, esto se ve increíble —dijo Nick, admirando el lugar.
—Gracias —respondió Alice, con una sonrisa tímida—. Quería que todo fuera perfecto.
Después de un rato de charlas y risas, Alice y Nick se sentaron en el sofá. Nick había dejado el vino a un lado y miraba a Alice con una expresión seria. Ella sintió que la atmósfera cambiaba.
—Alice, he estado pensando mucho —comenzó Nick, su voz un poco más grave—. Sobre nosotros.
Alice contuvo la respiración. La noche estaba llena de posibilidades, y un pequeño destello de esperanza comenzó a florecer en su pecho.
—¿Sobre nosotros? —preguntó, tratando de sonar casual, aunque su corazón latía con fuerza.
—Sí —dijo Nick, pasando su mano por su cabello—. La verdad es que he estado alejado de Charlie por un tiempo, y he estado reflexionando. Quiero explorar lo que siento por ti.
El corazón de Alice se detuvo un momento. Había esperado escuchar algo así, pero las palabras de Nick aún la sorprendían.
—¿De verdad? —preguntó, con la voz temblorosa.
—Sí. No sé si solo es amistad o algo más —admitió Nick—. Pero no quiero dejar de lado lo que podría ser.
Alice sonrió, sintiéndose emocionada y asustada al mismo tiempo. La incertidumbre siempre había estado allí, pero ahora había una oportunidad real.
—Yo… también he estado pensando en ti, en nosotros —respondió Alice, su corazón latiendo más rápido—. Pero no quiero que esto arruine nuestra amistad.
Nick se acercó un poco más, su mirada intensa. —No tengo la intención de arruinar nada. Solo quiero saber.
Fue entonces cuando Alice se rió nerviosamente. —¿Qué tal si hacemos un brindis? Para la amistad y… lo que pueda venir.
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Novela JuvenilTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...