CAPITULO: 20 Primera Guerra

386 46 28
                                    

Líder Rangdan

¿Cómo fue que llegamos a esto? Obligados a retroceder, acorralados en nuestro propio mundo fortaleza, lejos de nuestro hogar natal. Todo por culpa de esa raza inferior. ¿Cómo se atreven a oponerse a nosotros, a desafiar nuestro dominio? Su destino es claro: ser esclavos, como las innumerables especies que hemos sometido a lo largo de los milenios, a las que hemos doblado bajo nuestro poder.

Sin embargo, la verdadera razón de esta situación va más allá de la simple colonización o conquista. Nuestra misión en este sector de la galaxia no es una campaña de expansión territorial, sino algo mucho más importante una búsqueda de un artefacto antiguo, dejado por los Ancestrales, escondido en algún rincón de este sistema. Este artefacto es único, porque contiene la clave. de la ubicación de cada uno de los artefactos dispersos por galaxia durante la guerra en el cielo,  

Pero lo más crucial es que esta información nos fue proporcionada por los slaugth. Habla de un arma, un método, que otorga el poder para ascender más allá de los mortales, para convertirse en un dios. Este conocimiento es lo que buscamos, lo que nos ha traído hasta aquí. Porque si logramos dominar este poder, no habrá fuerza en el universo capaz de detenernos. 

los slaugth también presagiaron un futuro donde las potencias de la galaxia caerían desde adentro por sus propias manos seria marcada por una era de oscuridad y muerte pero también, narraron el destino de nuestra raza que un  sol dorado  traería nuestra ruina.

cosa que mucho no creían ya que incluso ellos prevalecieron después de la guerra del cielo un conflicto que sacudió la realidad que facción podría con nosotros, una ves que comience la edad oscura.

durante años buscamos el dichoso artefacto por diferentes sectores de la galaxia, hasta que solo después de 1 año lo encontramos , fue llevado a nuestra luna de combate para su investigación y descubrir sus secretos pero el artefacto contaba con medidas de seguridad dejadas por los ancestrales lo que llevari tiempo. 

pero nuestra operación fue interrumpida por naves humanas que se asentaron en los sistemas cercanos, simplemente mande a mis raza esclava para que los exterminaran ya que estos están muy lejos de su esfera de influencia sin posibilidad de recibir refuerzos.

pero en los próximas semanas una flota de naves volvieron ser detectadas  por los mundos arrasados  en tablando combate con mis flotas, pero con el paso del tiempo mas y mas naves entraban al combate trayendo consigo alas marionetas de metal sin alma arrasando con mis filas. solo necesitaba un poco mas de tiempo el artefacto pronto seria revelado.

para terminar con esto mande a  los guerreros Rangdan para terminar con esto de una buena ves mostrando resultados maravillosos pero como resultado de nuestra presencia en el campo de batalla lo que antes era una batalla a hora era una carnicería las  naves humanas redoblaron su esfuerzos trayendo consigo todo su artillería pesada.

causándonos grandes bajas ya que nuestra fuerzas son limitada en este sistema,  y con el paso del tiempo perdíamos mundos en infernales batalla no importaban cuantos guerreros de hiero insiéranos pedazos dos mas tomarían su lugar sin retroceder.

Sistema Rangdan

Durante las últimas semanas, las batallas se habían convertido en un infierno indescriptible. Frenar el avance enemigo resultaba imposible, y cada intento de penetrar en su territorio solo encontraba una resistencia feroz. Para desesperarlos, desatamos una invasión de nuestros esclavos sobre sus planetas, con la esperanza de obligarlos a retroceder. Pero fue en vano; las malditas máquinas siguieron avanzando, implacables en su misión.

todo lo que quedaba era activar el portal experimental  y marcharnos pero el enemigo no nos daría tiempo de cumplir nuestro cometido. 

Frente al portal, una flota colosal de 5,000 naves enemigas aguardaba, formando un impenetrable muro de fuego y metal mientras el portal reunía la energía necesaria para su activación. La tensión en el puente de mando era palpable.

soy una IA en warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora