4 años después
si todavía fuera una persona de carne y hueso caería por la fatiga y la falta de sueño pero al ser una maquina no tengo esa debilidades de lo seres orgánicos lo que le da puntos favorables al metal.
muchos eventos pararon en estos últimos 4 años, pero par ponernos al día la chica llamada luna provoco uno que otro malentendido la primera ves que Marcus la presento a su familia sus reacciones fueron mixtas la hermanas de Charlotte la recibieron de buena manera, Charlotte miraba confundida a su padre. aah pero la expresión de victoria era otra cosa su sola mirada era tan intensa que podría derretir ceramita con facilidad,
ella pensó que Marcus le fue infiel ya que esta no era la primera ves que fue ala tierra y sus ultimo viaje fue exactamente 11 años atrás y la edad de luna es de 10 años demasiada coincidencia. para salvar a Marcus y evitar que su esposa le arranque la cabeza le Conte las circunstancias que se encuentra ella, lo que finalmente calmo al victoria
Marcus quería adoptarla y que formara parte de la familia sorofia, pero otra vos en la sala se adelante a el era Amelia Helion y sus familiares que había venido para organizar la boda de Charlotte y Abel que finalmente decidieron casarse y partir juntos.
Amelia también vendría con su pareja en el éxodo como representante de la familia helion ella siempre quiso una hermana pequeña para mimarla y criarla como una muñeca pero sus padre solo le dieron hermanos lo que no estuvo mal. atesora a sus hermanos pero ella quería una hermana.
y la apariencia de luna le gusto mucho ese cabello plateado y ojos azules como si de una muñeca se tratara, y tras oír sus circunstancias mas la quería en su familia y nadie de los presente se opuso bueno casi solo fue Marcus el que se desinflo ya que de verdad la quería como hija.
luna al final formo parte de de la familia helion y seria criada por ello. solo hay una cosa que me quedo con una dudad fue sus ojos que me miraban con suplica como si le esperaba un terrible futuro, no entendí el porque así que lo tome como un error en mis sistemas pero para salir de dudad monitorie sus actividades y nada por el estilo recibió el mejor de los cuidados y educación como la forma de comportarse de una dama de alta sociedad tras ver que no había nada malo me enfoque en otras áreas.
1 años después se celebro una hermosa boda de Charlotte y Able donde todo lo pasaron bien y el mismo patriarca los bendijo y que tuvieron un hermoso matrimonio el padre de Charlotte cuándo le toco dar el discurso se puso todo sentimental de como su hija ya creció y le dolió verla partir al final sus otras hijas lo tuvieron que calmar.
charlotee en su vestido de novia era muy hermosa de color blando y dorado le daba un aire de realeza. me cuesta ver la niña pequeña que vi crecer durante todo este tiempo y quererla como una hermana, finalmente casarse.
cuando veo a Charlotte sonreír me gustaria que este momento de paz durara para siempre, pero con lo que esta por venir en el futuro solo puedo dar mi máximo esfuerzo por proteger a los que me importa.
ESTÁS LEYENDO
soy una IA en warhammer 40k
Fanfictionmorir para convertirte en una IA en una galaxia, siendo testigo de la evolución de la humanidad, mientras acompaño mis compañeros autómatas en un viaje hacia lo desconocido, este es un viaje de muchos peligros. donde el futuro solo hay guerra