CAPÍTULO: 14 VIAJE A LA TIERRA 3

434 51 16
                                    

Después de que Sakura pronunciara esas palabras, todos los presentes se quedaron desconcertados, pero el más confundido era Samuel, pues para él era la primera vez que conocía a Sakura. Pero un pensamiento 💭 vino a mi mente: tal vez ella también era una persona que había tenido la mala suerte como él de haber reencarnado en este universo de Warhammer 40k, llenó de futuras guerras.

Pero su expresión no parecía la de una persona preocupada por el oscuro futuro por delante, sino todo lo contrario. Mostraba una mirada relajada, como si no hubiera ninguna preocupación en el mundo que pudiera perturbar su estado de ánimo, y una arrogancia hacia todos los que estuvieran por debajo de ella. Y, por alguna razón, estaba increíblemente molesta cada vez que me miraba, lo que me dejó desconcertado.

Antes de que pudiera responder, ella volvió a preguntar, pero en un tono molesto:

Sakura: ¿Qué haces aquí, Samuel? No se supone que deberías estar en la mansión con mi estúpida hermana menor.

Samuel: "................."

Sakura se acercaría hasta estar frente de mí, para segundos después comenzar a insultarme:

Sakura: Samuel, te ordeno que regreses a la mansión en este preciso instante. No puedo creer que uno de los pedazos de basura que fabrica Luna estén aquí rondando afuera, avergonzando a la familia Sato con su presencia. De lo contrario, le diré a mi padre que te convierta en chatarra, etc.

Samuel solo me quedé en silencio ante el aluvión de insultos que estaba recibiendo. Solo pensé que le pasaba a esta chica, ni la conocía y de la nada comenzó a insultarme. Pero algo que capté era que nombró a otra persona llamada Luna que parecía que había desarrollado un autómata similar a mi  y que le había puesto el mismo nombre. ¿Será que la persona llamada Luna sea una reencarnada como yo?

Pero mientras me perdía en mis pensamientos, ignorando por completo a esta loca que seguía maldiciéndome, una persona en mi grupo ya no podía seguir escuchando más. Fue Yuna quien salió a defenderme:

Yuna: ¿Será que necesitas unas mejoras biónicas urgentemente para tu vista? Ya que estás ciega, no ves que él porta otro emblema en su pecho.

Sakura dejaría de insultar por un momento para analizar mi estructura con más precisión, dándose cuenta de que mi diseño era completamente diferente al que ella recordaba. Primero notó que los materiales usados para mi armazón eran de primera calidad, cómo también los colores de pintura de un tono blanco puro, completamente limpio, con el emblema de una flor de loto dorada en su pecho, y no de un blanco todo viejo y desgastado que recordaba. Otro punto que tampoco había notado por su enojo dirigido a su hermana menor era que este autómata medía lo que parecía unos tres metros de alto, y no los dos metros estándar.

Tras darse cuenta de su error, se quedó callada por un segundo en un aire incómodo. Yo, ya no , podía aguantar este incómodo silencio, así que le dije a Yuna en voz baja que nos retiráramos a otro lugar, y viendo su expresión, parecía que estaba de acuerdo.

Yuna: Bueno, nosotros nos retiramos, pero conozco unos buenos doctores de primera del instituto. Si quieres, te puedo dar sus datos de contacto, Seve que los necesita.

Sakura, apretando los dientes, se daría la vuelta, toda enojada, con su séquito acompañándola, todos nerviosos. Pero antes de alejarse, le lanzaría una amenaza a Yuna:

Sakura: "Te arrepentirás por esto."

Terminando de decirle lo que quería transmitir, volvió a darse la vuelta de nuevo para marcharse, desapareciendo en el mar de gente. Me giré para ver a Yuna y expresar mis disculpas:

Samuel : Disculpe las molestias que le provoqué, señorita Yuna. Parece que le provoqué problemas.

Yuna: no te preocupes ella siempre me está amenazando pero que nunca en sus sueños puede realizar, de lo contrario enojará a muchas personas.

soy una IA en warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora