CAPITULO 15

358 49 32
                                    

Durante nuestra estancia en la Tierra, pasamos por toda una semana llena de diversas situaciones. Primero, visitamos el museo histórico de la Tierra, donde se mostraban todos los avances de la humanidad y su historia. Me di cuenta de que las mayores potencias que gobiernan el planeta son:

Estados Unidos: Situándose en primer lugar, cuenta con grandes avances tecnológicos en armamento y el mayor número de soldados, además de tener una  cantidad considerable de mundos bajo su dominio.

China: En segundo lugar, tiene el mayor número de rutas comerciales y científicas en el ámbito civil  en la federación es el que pose el mayor mundos bajo su control y un ejército genéticamente alterados .

Rusia: En tercer lugar, está a la par con Estados Unidos en cuanto a armamento y mundos. Sin embargo, su especialidad radica en la creación de titanes y caballeros, así como en la extracción minera a escala planetaria.

Japón: Ocupa el cuarto puesto, destacándose por tener la flota más avanzada de toda la federación y siendo maestros en la creación de inteligencia artificial tanto para el sector civil como para el uso militar; este último ha tenido el mayor ejército de IA en toda la federación.

Existen otras potencias importantes que han surgido, mientras que algunas han desaparecido, como es el caso de Corea del Norte, que no pudo mantenerse al ritmo del rápido avance de la sociedad y se quedó atrás. En contraste, su vecino del sur, Corea del Sur, comenzó con los envíos de naves coloniales fuera del sistema solar. En una parte de la historia, Corea del Norte detonó una bomba nuclear en una de las ciudades de Corea del Sur, dando inicio a una sangrienta guerra coreana que terminó con una derrota total del norte, ya que fue abandonado por China y Rusia al no encontrarlo útil.

Otro evento significativo fue Dubái, uno de los países más ricos en su tiempo por su petróleo y turismo; su fortuna subió como un cohete. Sin embargo, su caída fue rápida también una vez que se agotó el petróleo y el turismo dejó de ser atractivo, creando una mega deuda que el país no pudo sostener. Al final, sus ciudades fueron compradas por corporaciones.

otro evento que pasó fue que uno de los amigos de Yuna la invitó a una de las famosas batallas de bestias genéticas que por supuesto eran ilegales por cuestiones de moral y lo peligrosas que pueden, ser las criaturas. una ves que se salen de control.

Pero las autoridades hacen vista gorda, si Se les paga una pequeña comisión por sus servicio. Incluso las altas esferas de la sociedad dan su patrocinio a competidores favoritos.

Una vez que llegamos al punto de reunión la cantidad de gente gritando de entusiasmo por los combates era ensordecedora.

Yuna y su tripulación se quedaron en una de las cabinas vip para disfrutar del próximo round una anfitriona con una vestimenta que mostraba demasiadas pero demasiadas trama y con una calidad sonrisa, se nos acercó que si queríamos hacer alguna apuesta por los contrincantes,

Yuna y las chicas se negaron pero los chicos ellos si apostaron. Ya sea por qué quieren ganar dinero y para impresionar a sus amigos o por la sexi mujer que estaba delante de ellos que no podía negarse.

Con las a apuestas recibidas la anfitriona se dio la vuelta para retirarse mostrando todo su curvilínea figura los chicos se inclinaron en sus asientos para admirar la vista

pero la chicas los miraban con expresiones oscuras en sus rostros al darse cuenta de esto los chicos se congelaron de terror.

Tras terminar todo el problema de los chicos y las chicas dio inicio los primeros combates grandes criaturas genéticamente alteradas se desgarraban entre si sangre y miembros volaban por los Aires algunas bestias parecía reptiles otro insecto pero de gran tamaño unos 6 metros de alto.

soy una IA en warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora