CAPITULO: 16 DE REGRESO A CASA

334 41 12
                                    

punto de vista de samuel 

la vedad es que durante toda mi estancia en este universo no espere encontrar a  otro rencarnando, ya me sentía desconcertado cuando los días anteriores un destello planteado que nos observaban a lo lejos, no fue hasta la fiesta que conocí a nuestro aséchate. era la hermana pequeña de la chica sakura su nombre es luna  la niña parecía sacada de un cuento de hadas piel tan blanca como la nieve con un hermosos cabello plateado que le llega hasta la cintura y unos encantadores ojos de color azul como el océano que si la mirabas mucho te podías perder en ellos . 

ella me recordaba la hermana pequeña de Charlotte anni  que también tiene los mismos rasgos  sola que cuando miras  a  luna  era casi un ser de fantasía. note que se nos quedo mirando un buen rato a Yuna y a mi cuando se percato que la descubrimos rápidamente aparto la mirada en otra dirección.

la encontramos en la mesa de aperitivos eligiendo en los diversos postres que habían cuando descubrió que estábamos a su lado comenzó una conversación con Yuna  nada fuera de lo norma pero note que durante su platica sacaba temas que no venia la caso, pero lo que dejo aturdido fue que ella describía ensena y nombres de varios juegos del siglo XXI que no existían aquí.

así que cuando fui por unos pasteles escribí en la rebanada de luna lo nombres de varios juegos como halo y DOOM, cuando ella los vio volteo a mirarme  y solo asentí en muestra de confirmación  le entregue un articulo de comunicación para que nos comunicáramos mas tarde, una ves que regresamos a nuestras residencias a la espera de  la llamada de luna.

una ves establecido la conexión con ella platicamos por una hora de nuestras circunstancian durante nuestra rencarnación note que ella no sabia en que universo estaba, solo pude suspirar  que tuvo mala suerte y mas cuando me dijo que era una perpetua le tocaría ver de primera mano todo lo que este oscuro universo tenia por ofrecer. 

no le dije lo que esta por venir pero las siguiente palabradas de luna me dejo  en silencio "cuales serian mis planes a futuro" la respuesta era clara prepararme para las futuras guerras que están por venir y sobrevivir.

pero los preparativos de los portales y los asuntos que tenia que resolver el patriarca estaban todos listos y mañana no iremos de la tierra , de regreso a casa pero no podía dejar un camarada para que experimentara. la rebelión de los hombres de hierro o la larga noche tenia que llevarme a luna con nosotros pero la decisión era suya y tal ves no quiera dejar su familia atrás y decida quedarse.

pero para mi sorpresa, lo pensó por un minuto pero acepto seguirme al final cosa que me iba de perlas. acordamos la hora y punto de reunión. al día siguiente alas 7:00 de la mañana  fuera de la mansión Yoo después de una fiesta de despedía detecte a luna que parecía invisible parándose en frente de mi lo que me impresiono ya que me recordaba la habilidad de corvus corax de ser  indetectable para los sentidos humanos.

tras preguntarle que si estaba lista partimos en un vehículo al puerto estelar una ves llegado pasamos por todo el proceso de aduanas altere la apariencia exterior de luna con un dispositivo de camuflaje par pasar desapercibidos, ya que ella era la hija de una de las mega corporaciones de la federación así que ella era conocida.

para nuestra suerte no hubo problemas, nos permitieron regresar a la nave del patriarca sin mas miramiento seguimos nuestro curso en dirección a la nave. una ves abordo de la nave  le di a luna su camarote  para que se hospedara temporalmente. 

por mi parte no le dije nada al patriarca y a Marcus por el momento  les contaría mas tarde, con todos los preparativos abandonamos el puerto estelar dejando atrás a la tierra.

para el camino de regreso volveríamos a cruzar  la telaraña para que  una ves que regresáramos al plano real, activar los motores Deslispacial de regreso a reach. una ves dentro de la telaraña, presente a luna al Marcus y al patriarca. que se sorprendieron al ver a la hija de la familia sato aquí después de una seria reunir para decidir que hacer con ella, el patriarca pensó en matarla y arrogar su cuerpo a espacio ya que nadie lo sabría de su crimen pero fue Marcus y su corazon de pollo quien se negó rotundamente.

soy una IA en warhammer 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora