(advertencia ⚠️ comedia no tomar encerio )
Lincoln estaba sentado en el borde de su cama, con la cabeza llena de pensamientos después de todo lo que había sucedido ese día. Las pruebas, los acertijos, y el extraño collar que Shantae le había dado seguían dándole vueltas en la cabeza. Todo había sido tan confuso y surrealista que le costaba procesarlo.
Mientras se recostaba, su mirada se dirigió hacia una caja debajo de su cama. Era la misma caja que Chamcaster había dejado allí antes de que se separaran. Al principio, Lincoln pensó que tal vez sería algo relacionado con las aventuras que habían vivido, pero algo en él le decía que no sería tan simple.
Lincoln: (hablando para sí mismo) ¿Qué habrá dejado esta vez Chamcaster? (Se inclinó hacia la caja y la sacó con curiosidad). Bueno, solo hay una manera de averiguarlo.
La caja era más pesada de lo que esperaba, y por alguna razón, se sentía un poco nervioso al abrirla. Lincoln tomó aire y levantó la tapa lentamente.
Al abrirla, sus ojos se agrandaron por la sorpresa. Lo que vio lo dejó sin palabras: un montón de fotos, todas de Chamcaster, y lo más impactante… ¡estaba posando en ropa interior! En cada foto, Chamcaster estaba en diferentes posiciones, desde provocativas hasta simplemente ridículas.
Lincoln: (completamente en shock) ¡¿Qué rayos es esto?!
Pasó las fotos rápidamente, intentando comprender lo que estaba viendo. Algunas mostraban a Chamcaster con cara seria, como si estuviera intentando ser seductora, mientras que otras eran tan exageradas que resultaban cómicas. En una de ellas, estaba haciendo una pose dramática, con una expresión como si estuviera en una película de acción, pero… aún en ropa interior.
Lincoln: (poniéndose más nervioso) ¿Por qué... por qué me dejaría algo como esto? (se rascaba la cabeza, completamente confundido).
Lincoln intentó pensar en las razones detrás de esto. Chamcaster era conocida por su comportamiento impredecible y su sentido del humor algo excéntrico, pero esto... esto era diferente.
Lincoln: (hablando en voz alta) ¿Acaso esto es una broma o algo? No tiene sentido… (mirando otra foto) ¿Por qué haría algo así?
Mientras seguía revisando, algunas de las fotos eran tan ridículas que no pudo evitar soltar una risa nerviosa. En una de ellas, Chamcaster estaba posando como si fuera una heroína dramática en medio de una tormenta, pero con nada más que un conjunto de lencería. La combinación de la actitud seria con el atuendo provocó que Lincoln finalmente no pudiera contener la risa.
Lincoln: (riendo) ¡Esto es demasiado! ¿Qué estaba pensando Chamcaster?
Después de un rato, Lincoln dejó de reírse y volvió a ponerse serio. Aunque las fotos eran cómicas, no podía evitar preguntarse si había un significado más profundo detrás de ellas. ¿Acaso Chamcaster intentaba decirle algo? Aunque Lincoln no era experto en interpretar señales, esto era... raro, incluso para Chamcaster.
Lincoln: (pensativo) ¿Es su forma de bromear conmigo? ¿O está intentando decirme algo?
Lincoln cerró la caja y la volvió a guardar bajo la cama. Todavía no estaba seguro de qué hacer con todo aquello. Por un lado, no quería pensar demasiado en ello, pero por otro, no podía sacarse las imágenes de la cabeza.
Lincoln: Supongo que tendré que hablar con ella en algún momento sobre esto... aunque no tengo idea de cómo empezar esa conversación.
Se dejó caer en su cama, mirando al techo. Su vida se había vuelto mucho más complicada en los últimos tiempos, entre acertijos, aventuras mágicas, y ahora esto. Era como si cada día fuera más extraño que el anterior.