Crowned In Madness

2 0 0
                                    


En las oscuras y retorcidas calles de Gotham, donde los sueños se desvanecen como sombras al caer la noche y la locura se convierte en un arte macabro, surge una chispa de deseo entre la brillantez implacable de una neurocirujana y la esencia del caos encarnado: el Joker. Katherine, hecha de ambición y marcada por la tragedia, busca la redención en el quirófano, pero halla un placer indescriptible en los brazos del villano más temido de la ciudad. Su vida, un delicado equilibrio entre la sanación y la destrucción, se convierte en un campo de batalla donde el amor y el dolor son uno.

Mientras el mundo que conocía se desmorona, la vida de Katherine se transforma en un juego peligroso, un torbellino de emociones donde cada caricia se siente como un desafío, y cada beso es un pacto sellado con fuego. Juntos, se sumergen en un romance que desafía toda lógica, donde el placer se enreda con la desesperación, y el deseo se convierte en una fuerza casi destructiva. En su vorágine de pasión, la línea que separa la locura del amor se disuelve, revelando un paisaje emocional ardiente, donde cada susurro y cada jadeo son ecos de un deseo que consume todo a su paso.

A medida que se adentran en este abismo, los celos y las traiciones acechan como sombras en la penumbra, susurrando a cada momento la fragilidad de su unión. Los fantasmas de un pasado olvidado vuelven a atormentarlos, mientras viejos amores y nuevas amenazas emergen del caos, poniendo a prueba la resistencia de su conexión. Katherine se encuentra atrapada en un torbellino de emociones intensas y decisiones desgarradoras, luchando con la pregunta que consume su ser: ¿será este amor retorcido su salvación o su condena?

Con cada latido de su corazón, la respuesta se vuelve más difusa. En este mundo donde el deseo y la locura chocan con una fuerza abrumadora, Katherine debe enfrentarse a sus propios demonios. La atracción entre ellos es un fuego que no se puede extinguir, una pasión tan intensa que se siente como una descarga eléctrica. Ella busca la libertad en el caos, pero se pregunta si, en este juego peligroso, el amor es una trampa mortal.

Así comienza su viaje al abismo, donde la pasión oscura y el deseo desenfrenado se entrelazan en una danza fatal. En este relato donde cada decisión es una apuesta arriesgada, y donde la locura y el amor son dos caras de la misma moneda, prepárate para explorar un romance que consume todo a su paso, dejando solo cenizas y el eco de un deseo inquebrantable.
















Uno de mis deseos cumplidos tras terminar de escribir esta obra, que hasta ahora no había sido plasmada, tengo mucho que decir al respecto pero si has decidido leerla te agradezco tu apoyo.

Este libro es algo que tenía ganas de leer desde hace tiempo, pero no había encontrado una historia con el Joker que me atrapara y fuera diferente a lo mismo que vemos siempre, la historia de él y Harley Queen, quise hacer algo a mi estilo y espero que te guste <3 

Crowned in Madness | Joker +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora