7.- ¿Qué hay de un helado?

185 27 40
                                    

Hace una semana que pasó lo del beso, la verdad es que por más que intente hablarle con Cassie Bueno... no pude hacerlo.

Hoy empieza la gira, estaremos partiendo en un par de horas a San Diego, sería nuestra primera fecha.

—Dany, ¿Puedo pasar? —Esa fue Ale.

—Adelante—Respondí mientras cerraba mi última maleta.

—Dice papá que le avises para que suba por tus cosas... —hizo una pausa observandome —¿Estás bien? Te he notado... rara estos días— Explicó mientras se sentaba en el borde de mi cama.

—Tranquila... solo estoy un poco nerviosa, es todo...

Ale me miró con una ceja arqueada, claramente no convencida por mi respuesta. Me conocía demasiado bien para dejarlo pasar sin más.

—¿Segura? —insistió, con ese tono de hermana menor preocupada.

Suspiré, dándome la vuelta para evitar su mirada. En realidad, no se trataba solo de nervios por la gira. El beso con Cassie había estado rondando en mi mente todo este tiempo, y no podía quitarme la sensación de incomodidad. No por lo que pasó, sino por lo que significaba. Desde entonces, he estado evitando cualquier conversación significativa con ella, centrándome solo en el trabajo y evadiendo el tema a toda costa.

—Ale... —Comencé, pero me detuve, sin saber muy bien cómo continuar. No podía contarle, no todavía. No estaba lista para enfrentar todo esto ni siquiera conmigo misma, mucho menos con ella—Solo... nervios por la gira. —Intenté sonreír, pero fue débil. Ale frunció el ceño, obviamente aún dudando, pero finalmente decidió no presionar más.

—Bueno, si necesitas algo, ya sabes que estoy aquí, ¿No? —Dijo en un tono más suave, levantándose de la cama y acercándose para darme un pequeño abrazo.

Asentí, agradecida por su presencia, incluso si no podía contarle todo en ese momento.

—Gracias, Ale —murmuré, apretando mis brazos a su alrededor antes de soltarla.

Después de que salió, me quedé de pie en medio de mi habitación, mirando la maleta ya cerrada. Estábamos a punto de embarcarnos en una nueva etapa, pero el nudo en mi estómago no tenía nada que ver con las presentaciones o los fans en todo caso.

...

No pasó mucho tiempo luego de la corta charla que tuve con Ale hasta que llegamos al estudio, partiremos de ahí.

—¿Han visto a Cassandra? —preguntó Rudy mientras entraba en el autobús —¿Dany?

Lo miré desde mi lugar en la pequeña sala.

—No... no sé donde está —Respondí tratando de sonar tranquila.

—¿Puedes llamarle? —Sentí de inmediato la tensión acumularse en mi cuerpo.

Pensé en decir que no, pero la mirada de Ale y Paulina sobre mi me hizo descartar aquello, si me negaba sabrían que algo estaba pasando, y lo último que quería era tenerlas sobre mi presionándome.

—Claro... —Respondí buscando su contacto.

Pasaron un par de tonos hasta que pude escucharla.

—¿Hola? ¿Dany? —Escuché su voz un poco alejada.

—Cassie... yo solo quería saber ¿Dónde estás? te estamos esperando—Pregunté tratando de sonar lo más normal posible.

—Claro, ya estoy yendo, solo que fuí a dejar a Charlie a casa de Adrian y me atasqué en el tráfico, pero llegó en un par de minutos.

𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍  (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora