Pov Cassandra
El estudio estaba en silencio, solo podían escucharse las suaves notas del bajo de Ale inundando el lugar, mi mirada expectante a lo que tenía, es buena, realmente buena.
La primera hora de sesión había sido muy productiva, con Paulina mostrándome lo que tenía hasta ahora y Ale haciendole segunda en todo, pero cuando llegué a Dany algo en su mirada me hizo entender que sería mejor no preguntarle sobre sus avances.
-Tengo hambre... ¿Vamos a comer algo? -Habló Paulina levantándose de la batería.
-Si, yo si necesito comer algo -Respondió Ale mirándome -¿Quieres venir? nos gustaría que nos acompañaras ¿verdad , Dany?
-Si... yo creo que me quedo aquí... pero vayan... -Respondió sin mucho ánimo.
-Yo... yo quedé de comer con Adrian -Mentí- ¿Lo recuerdan? pero agradezco su invitación, después con mucho gusto las acompaño.
Ellas solo se encogieron de hombros antes de salir dejándome sola con Dany.
El silencio en el lugar se hizo más notable en cuanto cerraron la puerta, Dany mantenía su guitarra sobre su regazo pero no había tocado una sola nota en las últimas horas. Había algo en su mirada, le faltaba algo. estaba apagada de alguna manera.
-Oye... habíamos quedado en salir ¿Recuerdas? Si quieres podemos ir ahora -Hablé tratando de ser cuidadosa, pero en el fondo sabía su respuesta.
-Creo que... no es el momento -Dijo apenas antes de bajar la mirada.
-Ey... ¿Qué sucede? -Pregunté mientras la miraba con atención.
-Es solo que... ya sabes... me frustra ver como ellas avanzan, siento que me estoy estancando de alguna manera, y no me malentiendas, me alegra que ellas estén bien, pero no puedo evitar desear sentirme como ellas ahora... ya había tenido bloqueos antes, pero no pasaba de una semana o dos...
Asentí comprendiendo a lo que se refería yo misma he sentido eso, muchas veces, más de las que me gustaría, es un sentimiento que no le deseo a nadie.
-Sé cómo te sientes, ¿Por qué no intentas tocar algo? No lo pienses mucho, solo dejate llevar -Pedí - Tal vez no encuentres nada perfecto de inmediato -Dije suavemente - Pero te liberará un poco.
El suave sonido de su guitarra empezó a llenar el espacio, y aunque no era una melodía muy definida que digamos, algo dentro de ella parecía haber cambiado, Me quedé en silencio sin querer interrumpirla de su momento, parecía que al fin había podido quitarse un poco de eso que estaba cargando hace un tiempo.
-Eso suena mucho mejor -Dije con suavidad sin querer que se perturbara, pero de una u otra forma tenía que hacerle saber que estaba haciéndolo bien.
Ella me lanzó una sonrisa pequeña, de esas que desaparecen casi tan rápido como aparecen. Seguía tocando, pero la expresión en su rostro me hacía notar que aun estaba tensa.
Me quedé pensando un momento tratando de encontrar las palabras perfectas para poder ayudarla.
-¿Sabes? Creo que esto puede ser por la presión -Solté finalmente -Dijiste que querías que fuera mejor que tu último álbum, eh sentido eso, Es como si todos los ojos estuvieron puestos en ti todo el tiempo, esperando que hagas algo increíble, quizá eso te esté afectando más de lo que crees -Dany alzó la vista parando el sonido de su guitarra por un momento.
-Puede ser... -Murmuró apenas mientras sus dedos rozaban con las cuerdas sin tocar realmente -Es que... siempre hay expectativas, siempre trato de estar al nivel de lo que los demás esperan de mí
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionDany, la guitarrista estrella de The Warning, está atrapada en un bloqueo creativo que amenaza con poner en pausa su carrera. La fama, las giras y las expectativas del mundo entero pesan sobre sus hombros. En medio de su crisis, conoce a Cassandra u...