Pov Cassandra
La conversación fluye de manera natural, la verdad es que esperaba que fuera un poco más complicado, pero tanto ellas como yo hemos podido desenvolvernos de la mejor forma posible.
—Dany, me gustaría saber más sobre tu proceso creativo, varios de los artistas que han pasado por aquí me han dicho que cada quien tiene su estilo y su propia forma de trabajar ¿Cual es el tuyo? —Pregunté tratando de sonar lo más auténtica posible.
Ella tomó un momento mirándome a los ojos para luego sonreír.
—Verás... el componer, es diferente si, por ejemplo para Paulina es algo que se le a muy... naturalmente digamos, pero para mí es un poco más complicado, en especial luego del álbum que lanzamos el año pasado.
—¿A qué te refieres con lo del álbum?
—Oh... es solo que, antes de lanzarlo no era tan difícil, este álbum fue lo que nos trajo hasta aquí, fue con el que nuestra carrera despegó por completo, y la presión de tener que mejorarlo... es abrumadora a veces —Se sinceró por completo, yo solo asentí entendiendo por completo a lo que se refería.
Continuamos con la entrevista por unos minutos más hasta que finalmente cortamos.
—Chicas, de verdad, muchas gracias por aceptar la invitación a venir, significa mucho para todos nosotros que estuvieran aquí... —Hablé mientras me ponía de pie al igual que ellas.
—A sido increíble trabajar contigo —Comentó Pau —De verdad, muy pocas veces encontramos a alguien que haga que Ale participe —Bromeó haciéndome reír.
—Estoy de acuerdo en eso —añadió Ale asintiendo con la cabeza. Luego de eso su representante las llamó, se despidieron de mí y se fueron.
Miré detrás de ellas, Dany se había quedado, me ofreció una sonrisa antes de acercarse.
—Ellas tienen razón —Aseguró —No sabía si decírtelo, pero soy una gran fan de tu trabajo, de verdad —Me dijo con una sonrisa nerviosa.
—Si, bueno... creo que podría decirte lo mismo —Respondí aún con el nudo de nervios en mi estomago.
—Cass, tenemos que ir al estudio en veinte, nos están esperando— Habló Adrian, llamando mi atención.
—Creo que tengo que irme, pero de verdad me dio mucho gusto poder conocerte —Aseguré —Y... sobre lo de tu bloqueo, recuerda que la inspiración a veces llega en los momento más inesperados. No te presiones, deja que las ideas fluyan cuando estén listas. La música ya está en ti. solo necesitas darle espacio para que se manifieste... y bueno, si algún día lo necesitas, tal vez podamos ir por un café para que te despejes un poco...
Sonreí antes de darme vuelta y salir casi corriendo de ahí detrás de Adrián. Eso no era lo que quería decir, maldición.
—La invitaste por un café.
—Cierra la boca, quería decirle que fuera ella a tomar un café, sola. —Dije caminando cada vez más rápido.
...
Llegué a casa luego de unas horas, había sido un día agotador, lo único que estaba deseando era llegar, y tirarme en la cama para dormir al menos doce horas sin interrupción.
—Hola Charlie... —Lo saludé apenas, me acerqué para darle de comer y después dejarme caer en el sofá.
Cerré los ojos por un momento antes de que el sueño comenzara a vencerme, sabía que no debía dormir aquí, pero solo serán cinco minutos...
Luego de un par de segundos mi celular empezó a sonar.
Suspiré pesado antes de tomarlo en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
أدب الهواةDany, la guitarrista estrella de The Warning, está atrapada en un bloqueo creativo que amenaza con poner en pausa su carrera. La fama, las giras y las expectativas del mundo entero pesan sobre sus hombros. En medio de su crisis, conoce a Cassandra u...