15.- Una colaboración contigo.

189 37 35
                                    

I knew you in another life, you had that same look in your eyes, I love you, don't act so surprised.

Terminé de escribir en mi cuaderno soltando un suspiro. Sonreí mordiendo suavemente mi labio, finalmente terminé, me llevó meses pero al fin la tengo.

Son casi las dos de la mañana, todos en el autobús están durmiendo, con una clara excepción, es decir, yo.

Escuché unos pasos bajando la escalera que llamaron mi atención, levanté la vista y vi a Paulina bajar, me observó sin mucho interés hasta que vio el cuaderno en mis manos.

—¿Tienes algo? —Preguntó con la voz apagada.

—Creo... solo la letra y el inicio de la melodía... ¿Quieres ver? —Ella asintió y le di el cuaderno.

Se lo quedó un par de minutos, estoy segura de que lo leyó más de una sola vez, y luego me miró.

—Es buena... pero no creo que vaya con el álbum, ni siquiera con el género... lo que tienes ahí no es Rock, al menos no de nuestro estilo —Agaché un poco la mirada mientras la escuchaba.

—Claro...—Respondí recibiendo el cuaderno de regreso.

—No te lo digo como insulto, esa es una letra muy buena, pero no es para el álbum, ni siquiera para la banda... mucho menos después de como me he portado últimamente, esa canción es tuya, y aunque me cueste aceptarlo, de Cass.

La miré extrañada por su repentino cambio, recién hace una semana estaba insoportable con el tema.

—¿Qué tratas de decir?

—Que lo siento... Hablé con mi mamá, y me hizo darme cuenta de que estaba cometiendo un error... yo, supongo que me sentí desplazada... es solo que, tu siempre estuviste para mi, siempre estabas ahí, no había un momento en el que no lo estuvieras y... ver como tu y Cass estaban ya sabes... —Suspiró — Por favor disculpame...

La observé con detenimiento, y no pude evitar culparme un poco porque se sintiera así, digo, no soy tonta, puedo darme cuenta de que al principio sí las dejé un poco de lado, finalmente sonreí dejando el cuaderno a un lado para levantarme.

La miré solo unos segundos antes de abrazarla.

—Por favor perdóname —Habló mientras apretaba sus brazos en mi espalda.

—Tranquila... perdóname tu a mi por hacerte sentir así... —Hablé alejándome un poco del abrazo —Aunque, tal vez si debas disculparte con Cassie, fuiste muy grosera con ella...

—Lo sé... y voy a hacerlo, no te preocupes...

...

Podía escuchar el sonido de los gritos a lo lejos, y una guitarra acompañada de una batería y otros instrumentos, yo estaba en mi camerino frente a Cassie, ella estaba sentada en el pequeño sofá con una botella de agua en sus manos mientras me observaba atentamente.

—A ver... Dany esto es algo que no se toma a la ligera... así que necesito que lo repitas una vez más... solo si estás segura de lo que me estás pidiendo, si no... solo cambia el tema y lo olvidaré —Habló completamente desubicada.

—Yo Cassie... yo quiero que tu me ayudes a formar la pista para mi canción... y quiero que la produzcas... —Dije, sé que ese es su trabajo, pero lo que le estoy proponiendo es algo distinto — Escucha... no voy a mentirte, esa canción la escribí toda pensando en ti... no hay una sola palabra que no... —Le aseguré acercándome para tomar sus mejillas —Y quiero que cuando la lance sea una colaboración... una colaboración contigo.

Ella entreabrió los labios sin poder creer lo que estaba diciendo aún, y es que claro, ¿Una canción en solitario? Incluso a mi se me hacía algo imposible.

𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍  (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora