El concierto empezó de la forma más normal posible, tanto Paulina como yo nos hemos esforzado por no hacer notar nuestros conflictos en el escenario, pero esta noche, esta noche hay algo en el aire que no nos deja trabajar cómodamente.
Traté de ignorar el hecho de que Paulina estaba yendo más rápido de lo que era necesario, esta saliéndose del tiempo, Ale y yo nos miramos, solo bastó aquella mirada para que ambas nos diéramos cuenta de que teníamos que bajar la velocidad para que así Paulina también lo hiciera.
Aquello nos funcionó muy bien, en realidad, ella logró recuperar el ritmo pero pude notar su mirada de molestia de inmediato.
Me distraje un poco con aquello, tanto que no note que tenía que activar uno de los pedales para el solo de una canción, cuando me di cuenta me di prisa y pisé uno de los pedales, de inmediato me di cuenta que no pisé el correcto, pero no tardé en pisar el correcto para tocar el solo.
Sé que fue un error muy evidente, pero también fue corto, tanto que cualquiera que no pusiera atención en ese detalle no lo notaría, de cualquier forma el público estaba vuelto loco igual que siempre, decidí empezar a ignorar todo lo que no fuera mi guitarra.
Cuando el concierto terminó nos despedimos del público y tomamos una foto rápida antes de salir del escenario, saludé a mis papás rápido, a todo el equipo en general, abracé incluso a Ale, había sido un gran concierto en realidad.
—¿Dónde está Cassie? —Le pregunté a mi madre.
Por lo general ella esta junto al resto del equipo, pero no podía verla por ningun lugar.
—Cierto... dijo que tenía que llamar a un tal Adrian, supongo que está en el autobús, o revisa tu camerino, tal vez esté ahí.
Asentí mientras me quitaba todo el equipo de encima antes de empezar a caminar a al pequeño estacionamiento que había detrás del recinto, en cuatro salí al exterior una brisa fresca me golpeó haciendome relajar.
Suspiré quedándome ahí en silencio por un momento antes de escuchar unos pasos pesados acercarse detrás de mi, antes de que siquiera pudiera darme la vuelta la escuché.
—¡¿A eso le llamas estar comprometida?! —Gritó detrás de mí — ¡Te advertí que estabas cometiendo un error!
—¿Disculpa? —Hablé dandome la vuelta para encararla —¿De qué estás hablando?
—¡Hablo de que no estas dando lo mejor!
—¿Estas diciendo que es mi culpa? —Pregunté sin creerlo del todo.
—¿Y de quién más va a ser? —Preguntó mientras se acercaba cada vez más —Desde que ella llegó parece que no estás con nosotros, y lo peor es que estas sacrificando todo por alguien que ni siquiera lo entiende.
Cerré los ojos un momento tratando de calmarme, aunque para este punto creo que es demasiado tarde. Cuando lo noté Paulina estaba más cerca de lo que me gustaría, estiré mi brazo empujandola un poco solo para marcar distancia entre nosotras.
Y aunque para mi esto no fue la gran cosa, a ella la hizo perder el control, me devolvió el empujó, pero ella lo hizo con fuerza haciendo que mi espalda golpeara la pared.
—¿Qué demonios? ¡Déjame en paz! —Grité sintiendo la ira crecer en mi interior— ¡No tienes derecho a meterte en mi vida! ¡Estoy cansada de que traten de alejarme de ella! ¿No te das cuenta qué solo nos estas alejando a nosotras? ¡Déjame ser feliz maldita sea!
— ...— No dijo nada, solo se quedó ahí viéndome —¡¿Crees qué no tengo derecho?! —Gritó saliendose de sus casillas — ¡Eres parte de esta banda! ¡Deberías pensar en nosotras antes de tirarlo todo a la basura por una estupidez!
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
ФанфикDany, la guitarrista estrella de The Warning, está atrapada en un bloqueo creativo que amenaza con poner en pausa su carrera. La fama, las giras y las expectativas del mundo entero pesan sobre sus hombros. En medio de su crisis, conoce a Cassandra u...