Pov Dany
Al llegar al lugar donde sería la firma me sorprendió ver a más personas de las que había pensado, de hecho el mismo Rudy había dicho que solo habría un poco de prensa y los fans.
Pero hay más prensa de la que esperábamos.
—De acuerdo chicas, la puerta de atrás está bloqueada, y solo trajimos a Charls... Así que él se encargará de llevarlas una por una y encargarse de que pasen seguras —Explicó Rudy.
Ale y Paulina asintieron al igual que yo, pronto Charls y Pau salieron de la camioneta para ir dentro.
—Hey... ¿Estás bien? —Pregunté acercándome a Cass, ella miraba el exterior con una mueca.
—Dijiste que no habrían tantas personas... —Murmuró apenas.
Yo miré a todos afuera y a ella intercalando por unos segundos.
—Estarás bien, sé que te dije que no habrían tantas personas... no esperaba esto... —Hablé acercándome a ella— ¿Cuál es el problema?
—Es que... no estoy acostumbrada a esto. Tú sabes, toda esa gente, los flashes... no quiero hacer algo que termine siendo incómodo para ti o para los fans —Ella jugueteaba con sus manos.
Asentí comprendiendo un poco mientras escuchaba a Ale irse, la puerta se cerró detrás de ella, miré de reojo a Rudy de pie fuera de la camioneta y volví mi atención a Cassie sabiendo que no tendríamos mucho tiempo a solas.
Llevé mis manos sobre las suyas para parar ese movimiento ansioso que tenía.
—Escucha... Sé que te dije que me lo debías, pero no voy a obligarte a hacer nada que no quieras ¿Bien? —Ella me miró a los ojos como si se estuviera cuestionando a sí misma — Pero mira eso... no son más de diez metros... ¿Quieres hacerlo? Si no es así... encontraremos la forma de pasarte desapercibida.
—Quiero hacerlo... —Aquello me provocó una sonrisa enorme.
Me acerqué a ella y besé suavemente su mejilla mientras apretaba sus manos entre las mías.
—Dany es hora —Escuché a Rudy, y me levanté para salir de la camioneta, avancé solo unos pasos cuando los flashes empezaron a golpearme.
Miré rápidamente, de un lado estaban los fans haciendo fila. Del otro había montones de reporteros y más fans, había una luz tenue debido a la hora, normalmente hacemos estas cosas de día, pero hoy estuvimos muy ocupadas.
El bullicio me dejó un poco fuera de lugar, pero miré de nuevo la camioneta, Cassie está ahí observandome, me hacía señas para que siguiera, pero no puedo dejarla ahí, yo le pedí que viniera.
Estaba a punto de dar un paso cuando Rudy habló.
—Dany, hay prensa... —Me advirtió poniéndose frente a mí de forma discreta.
Sé perfectamente lo que le preocupa.
—Ya lo noté —Dije sin más pasando por su lado mientras me quitaba la chaqueta —Ven aquí Cassie —Hablé extendiendo mi chaqueta, lo dudó por un segundo antes de salir. Rápidamente cubrí su cabeza y rodeé sus hombros mientras empezaba a caminar con Charls y Rudy abriéndonos paso entre todos los reporteros.
Podía escuchar claramente sus preguntas, pero no iba a molestarme en detenerme a responderlas. Ellos saben que es Cassie, para nadie es un secreto que ahora es nuestra productora, pero como siempre, hay rumores de cosas más allá de eso, decidí ignorarlos, ya que solo se enfocan en preguntar sobré nosotras.
—¡Dany! ¿Es cierto que hay algo más que una relación laboral entre ustedes? —escuché una voz gritar desde atrás, más insistente que las demás.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙄𝙍𝘿𝙎 𝙊𝙁 𝘼 𝙁𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 (ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionDany, la guitarrista estrella de The Warning, está atrapada en un bloqueo creativo que amenaza con poner en pausa su carrera. La fama, las giras y las expectativas del mundo entero pesan sobre sus hombros. En medio de su crisis, conoce a Cassandra u...