______________⁺‧₊˚ ཐི⋆˚˖𓍢ִִ˚🍁ֶָ֢ ⋅⋆ཋྀ ˚₊‧⁺_____________
Pequeña nota de la autora;
Amado lector, está es la segunda historia oficial que escribo así que te dejo esta nota para agradecerte por ser parte de el pequeño grupo de personas que la leen. Dicen que un libro que amas es un libro que se queda en tu corazón, espero que siempre lleves este libro contigo.
⚠️ADVERTENCIAS⚠️
1.) Contiene escenas de violencia, vocabulario vulgar y sexuales [+18], parejas tóxicas posesivas (Los malos no cambian aquí, de principio a fin serán iguales). Si buscas una historia de romance vainilla donde el malo es cariñoso, atento y romántico con la protagonista es mejor que no sigas leyendo.
2.) No hay problemas con que comentes y expreses tu opinión en los comentarios, aunque sea mala
3.) Prohibido el plagio del contenido de esta novela, no robes el esfuerzo de los demás, digan #NoAlPlagio.
4.) Te agradecería y gustaría que no fueras un lector fantasma, comenta, vota o ambas, solo dame el placer de leer tus comentarios.
5.) Si ves alguna falla en la narración o en la ortografía te agradecería que me lo hicieras llegar para rectificar el error.
Este libro se basa en la historia de una chica todo gira entorno a ella. No hay un tiempo determinado, es un universo utópico donde hay pequeñas cosas del presente que se unen con el pasado. La jerarquía es diferente al sistema común, está es la siguiente:
Emperador/Rey: El rango más alto de la nobleza. Un emperador gobernaba sobre varios reinos y tenía autoridad sobre los reyes.
Rey/Reina: Monarcas que gobernaban sobre un reino. Tenían poder absoluto en su territorio, aunque su autoridad podía verse limitada por nobles poderosos o asambleas.
Príncipe/Princesa: Título dado a los hijos de los reyes o a los gobernantes de ciertos principados (territorios más pequeños). A veces también era utilizado por nobles de alto rango.
Comandante/Maestre de Campo: Generalmente un noble de alto rango (duque, conde o marqués), el comandante estaba a cargo del ejército en el campo de batalla, dirigiendo el castillo, las estrategias y coordinando las tropas. En algunos casos, el rey podía asumir este rol directamente.
Duque/Duquesa: Gobernaban grandes territorios llamados ducados. En muchos casos, los duques eran casi tan poderosos como los reyes en sus propios territorios.
Marqués/Marquesa: Administraban fronteras o territorios expuestos a conflictos, llamados marcas. Su responsabilidad era defender estos territorios, lo que les otorgaba un estatus alto.
Conde/Condesa: Gobernaban sobre un condado. Su título variaba en diferentes países.
Vizconde/Vizcondesa: Originalmente, el vizconde era un asistente o suplente del conde, pero con el tiempo este título se volvió hereditario y autónomo.
Barón/Baronesa: El rango más bajo de la alta nobleza. Los barones eran señores feudales que gobernaban sobre pequeñas tierras o feudos y debían lealtad a los condes o marqueses.
Caballero: Aunque técnicamente no era parte de la nobleza, los caballeros (cuando se les otorgaba el título) eran terratenientes menores, ligados al servicio militar, y recibían su título por méritos en batalla o servicio al rey.
Cabe aclarar que es de suma importancia comprender los rangos para llegar a un mayor entendimiento del libro.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Si llegaste hasta aquí y no te importa mucho los puntos de arriba, podemos seguir.
Sin asustarlos más...
"𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 a mi segundo nuevo universo y a un otoño eterno"
.𖥔 ݁ ˖🍁๋࣭ ⭑🍂༘⋆𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄⋆༘🍂⭑🍁๋࣭˖𖥔 ݁
ESTÁS LEYENDO
Cautivos Entre Espadas y Espinas
Teen Fiction˚⊱Cautivos Entre Espadas Y Espinas⊰˚ .ೃ࿔Dedicatoria*:・ Para ti, que no odias a los humanos. Solo crees que eres difícil de amar..ೃ࿔ . . . . ˗ˏˋ ♡ #darkromancebooks ˎˊ˗ ˚˖𓍢ִִ˚🍁ֶָ֢ ⋅ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ #dark #wattpadbooks...