OVA Más espeso que la sangre, más frío que el acero

107 8 4
                                    

Nota:
Hornet y Ganondorf discuten educadamente sobre la realeza y las responsabilidades cívicas que conlleva, mientras ambos se golpean con las espadas.


Los juegos mentales eran los favoritos de Ganondorf, y su uso liberal de la adivinación oscura complementaba bastante bien este pasatiempo. Incluso al conocer a alguien por primera vez, ya fuera amigo o enemigo, ya estaba hurgando en los esqueletos que guardaban en su pasado. Así que cuando se libraba una verdadera batalla, un encuentro mortal con un enemigo de no poco talento, se deleitaba en tirar de los nervios más fuertes que podía, solo para verlos derrumbarse con el peso de su propia culpa y remordimientos.

Se habían puesto en marcha planes para, una vez más, intentar destituir a la Mano Maestra de su sede de poder. Conociendo su historial con rebeliones de este tipo, lo habían contratado para ayudar a eliminar algunas de las amenazas más peligrosas para el plan, por una parte significativa del poder que la derrota de la Mano dejaría atrás. Tomar el control de los muchos artefactos y armas de la mansión era una oportunidad demasiado lucrativa como para dejarla pasar, por lo que se apresuró a abrirse paso a través de las puertas de seguridad en las profundidades de los cimientos de la mansión, sellándolas detrás de él. Sin embargo, sus esperanzas de una liberación rápida e indolora se vieron frustradas al descubrir que uno de los invitados más nuevos del torneo ya estaba en las cámaras, aparentemente inconsciente de la agitación que estaba a punto de desatarse muy por encima.

El pequeño animal parecía un insecto, aunque se mantenía erguido y llevaba una hoja fina y afilada en la espalda. El caparazón blanco hueso de su cara terminaba en dos cuernos largos y puntiagudos. La cara estaba inclinada hacia abajo, como si estuviera rezando a uno de los objetos suspendidos en una vitrina de cristal en la pared. Cuando se acercó, se dio la vuelta, luciendo bastante sorprendido, aunque su mano no alcanzó la hoja.

-Ah, creía que esta zona era poco transitada, mis disculpas. La voz era claramente femenina, elegante pero fuerte. Pasó las manos por la extraña capa que llevaba, alisando las arrugas. El rey demonio sonrió, empleando su personalidad política para desarmar al joven caballero.

"No dejes que te moleste. Simplemente estoy aquí para recoger algunas de mis pertenencias, me iré de tu camino en un momento. Por favor, continúa como estabas. aunque, si se me permite preguntar, ¿cómo se te permitió entrar a las bóvedas de la mansión? Estas puertas normalmente están cerradas para todos, excepto los miembros más confiables". dijo Ganondorf y Volvió a mirar el objeto que había tenido frente a sí, una caja negra hecha de un material extraño. Parecía estar rodeada por un aura oscura, como si apagara toda la luz que estuviera cerca de ella.

"Recibí permiso de aquel a quien llamas 'Mano Maestra'. Tengo una... necesidad personal de visitar un artefacto que no se me ha permitido llevar en mi persona. Acepto la solicitud con la excepción de que puedo visitarlo cuando me plazca". dijo ella, Se acercó hasta quedar de pie junto a ella, elevándose sobre la diminuta figura.

-Lo entiendo. Estoy aquí por una razón similar. Aunque supongo que no es un crimen mantener estos asuntos en privado''. dijo Ganondorf,

Ella asintió brevemente: "No lo es".

Se quedaron en silencio un momento más, reflexionando sobre sus propios pensamientos, antes de que Ganondorf colocara su mano sobre una de las paredes en blanco, trazando un patrón en ella que se iluminó con un brillo tenue. Habló mientras lo hacía, en parte para mantener a la chica distraída, pero sobre todo para saciar su propia curiosidad.

"Los demás miembros te llamaban Hornet. ¿Es correcto?" Dijo Ganondorf,

Ella asintió una vez más. "Sí, ese es mi nombre de pila". Dijo hornet

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Smash Brothers Un nuevo retadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora