¿Otra oportunidad?

5 1 0
                                    

Takemichi Pov

— ¿Que me pasó?— me pregunté mientras abría los ojos despacio pero no vi nada, el nada en absoluto. Solo sé que estaba en un lugar oscuro y negro sin nada a mi alrededor. ¿He muerto? ¿Y Mikey? No no no, se supone que debía salvar a todos!

¡Inutil! ¡Soy un idiota, no logré salvar a nadie nisiquiera esta vez, debería morir ya! ¿Pero que hago si ya estoy muerto? ¿Que es este lugar?

Mi cabeza se llena de dudas que no logro expresar en voz alta por el miedo de que algo me pase sin embargo una luz blanca aparece frente mío, es tan brillante pero a la vez tan pequeña. Como si fuera un pequeño foco.

Automáticamente extiendo las manos hacia aquella luz, mi piel se calienta al instante por la cantidad de calor que emana tan pequeña luz a pesar de su tamaño. Me da un pequeño alivio a pesar de que ya no hay esperanza ni para mi ni para nadie, pues no he podido volver al pasado. Eso significa...

¿Se acabó?

¿Esto es todo? ¿Morí y ya?

No...no puede ser tan sencillo.

Miro al pequeño foco entre mis manos, como si pudiera darme una respuesta o una pista para tranquilizar las dudad que inundaban mi cabeza otra vez. —Que estúpido soy...estoy buscando respuesta en un objeto que no va a hablar aunque quisiera..—

¿Quieres ser feliz? ¿Dar a todos el final que merecen? Eres muy valiente...

¡Oh dios mío! ¿Quien es? ¡¿EL ESPÍRITU VENGADOR DE KISAKI?! AAAA NO, FUERAAA!!— grité a todo pulmón intentando alejar cualquier cosa que estuviera hablando o que esté junto a mi pero no ví nada, mi vista volvió hacia el pequeño foco y lo miré con sorpresa y miedo pero asentí con la cabeza ante la pregunta, quería dar a todos un final feliz pero esto ya está demasiado jodido...

Te dare lo que quieres pero recuerda que nada viene gratis, el destino está escrito ya.

Me avisó la voz que a pesar de venir de algo tan pequeño era alta y demandante, me provocaba escalofríos tan solo oírla.
Estaba desesperado así que solo apreté los puños y mire hacia abajo para luego pegar mi frente al piso en un gesto que indicaba cuán desesperado estaba por un futuro mejor para todos.

Yo acepto tu oferta, quiero ese futuro y esta vez lograré salvarlos a todos.— declaré con firmeza en un tono de voz convincente aunque eran palabras más para convencerme a mí mismo de seguir adelante aunque fracasara una y otra vez.

No recuerdo mucho de lo que pasó, solo sé que mi cabeza empezó a dar vueltas y perdí el conocimiento.

“Todos merecen un final feliz.”

Fue lo único en lo que pude pensar y que hasta ahora recuerdo.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora