00

607 67 0
                                    

Cómo si esto fuera un cuento de fantacia La diosa de la luna Selene y Jona un simple mortal estaban celebrando el nacimiento de su hijo Sky un pequeño cachorro que fue consevido en la tierra ,Pero ocurre algo que no estaba planeado,La diosa del Sol quien no aceptaba que su hermana fuera feliz con alguien decide que asesinen a Jona.

pero mi señora no podemos matar a un Alfa puro y menos al esposo de ella—una joven discípula quería que la diosa dentrara en razón.

¿Crees que me importa niña? Si yo no soy feliz Selene tampoco lo será ,Mata a Jona ,quiero que mañana no esté con vida .

—como ordené mí señora .

Y la orden fue cumplida Jona no despertó esa mañana y la Diosa decidió darle un entierro digno de un dios .

—mi Jona te extrañaré tanto ,nuestro Sky quedará aquí no dejaré que ella lo dañe ,la única forma de protegerlo será dejarlo en la tierra ,Kim Seungmin será su nombre ahora en adelante cariño , recuerdas que me dijiste que llevaría tu apellido "Kim"este niño será la prueba de nuestro amor ,será eterno.

Esa noche la Diosa Selene dejo a el pequeño niño en un orfanato ,un bebé en una canasta con el nombre "Kim Seungmin" fue recibido por unas monjas que cuidaban del lugar ,mientras que la mujer se marcho dejando la única cosa que le quedaba de su esposo en las manos de aquellas mujeres .

¿Por qué dejo a su hijo en ese lugar?—una voz la detuvo .

—¿Disculpa?

—Si ,el bebé usted lo dejo —un niño de unos 4 años hablaba .

—es complicado cariño.

—lo cuídare por usted señora .

—eso espero Christopher,cuida de mi hijo —susurro la mujer al niño .

—Chris ven aquí —la madre del pequeño llegó junto a ambos—.Disculpelo algunas veces es así .

—no se preocupe señora ,adiós Chan ,cuida de mi Omega .

Y con eso la mujer simplemente desapareció ,dejando al niño confundido y a su pequeño hijo en manos de monjas , dejando a su cachorro Omega en manos del mini alfa.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora