13|Que horror

120 34 2
                                    

Kim Seungmin.

Luego de el desayuno los niños fueron a prepararse ,yo le dí otra ropa a Chan y el se dió una ducha y se vistió la verdad le quedaba muy bonita la ropa, recuerdo que esa la compre cuando fui a Italia por que una mujer me exigió técnicamente que le comprara ropa a mi alfa, luego de que le explicara que no tenía alfa ella me dijo que entonces la llevará igual, que pronto llegaría un alfa que la pudiera usar, ¿acaso esa mujer era una bruja? Recuerdo que sus ojos era muy luminosos de color gris claro, su cabello era del mismo color y su piel era pálida , era una mujer muy hermosa sin duda, no era la vendedora ni nada parecido solo apareció en ese lugar y me dijo que ropa podía comprar para un futuro alfa, como si supiera el futuro.

—¿acaso planeaste secuestrarme? —dijo Chan cuando estuvo frente a mi.

—¿Qué? —pregunte confundido.

—la ropa es de mi talla¿hace cuando planeaste esto? —dijo con una sonrisa burlona.

—no planeaba secuestrarte, solo no se, estaba en mi clóset—dije algo nervioso.

—lo que digas—río y su risa era hermosa.

—esperamos a los niños y nos vamos, por cierto esto es tuyo—dije entregándole la tarjeta.

—¿qué es esto? —pregunto confundido tomando la tarjeta.

—una tarjeta de crédito, no te preocupes no tiene límites .

—no puedo aceptarla Seungmin.

—con eso paga el tratamiento de Beomgyu y compraremos ropa, tiene tu nombre, así que es tuya, si no la aceptas te golpeare—el se quedó mirándome en silencio—.vamos Chan acepta la tarjeta, el dinero es lo de menos, además no importa gastarlo de vez en cuando, Jisung, Félix y Jeongin lo hacen todo el tiempo y esos dos primeros casi ni trabajan.

—trabajaré lo sabes .

—si esta tarde comenzaremos con tu puntería y tengo un mes para alistarte.

—soy como un muñeco para ti.

—no, tu eres más grande , solo bromeaba , sabes para ser viejo no te vez en mal estado físico.

—antes hacia ejercicio.

—¿lo dejaste?

—si, cuando comencé a trabajar y una mujer vino a juzgarme decidí dejar de hacerlo, tampoco tenían el tiempo suficiente.

—creo que aquí hay un mini Gym, Hyunjin lo preparó pero nadie lo usa, es que todos odiamos hacer ejercicio, sobre todo yo.

—un día podría ayudarte con eso.

—no gracias, prefiero ser un cerdito antes de entrar a ese lugar.

—igual eres muy Delgado.

—lo se, no como mucho.

—Tío Min, Channie ya estamos —grito Yeonjun bajando, los pequeños estaban combinados con sus ropas, eso fue idea de Jisung, sin duda.

—¿vendran a Almorzar? —pregunto Jisung también bajando.

—planeaba que almorzaramos fuera, así Minho y tu tienen tiempo a solas .

—nunca nos diste tiempo a solas¿y ese cambio repentino?

—no es nada, bueno ya nos vamos, cualquier cosa me llamas .

Salimos de la casa y busque uno de los autos que estaba estacionado, tome una llave de adentro de la casa, Minho y Hyunjin son los que los usan y algunas veces los demás pero yo no sé cómo conducir un auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora