11|¿qué dices?

219 41 3
                                    

Kim seungmin.

Ayer no vi a Chan pero ya tengo su tarjeta de crédito, supe que Minho hablo con Chan y ya resolvió sus dudas, Jisung esta algo raro, algo oculta.

-Jisung¿qué tienes? -pregunte cuando Jisung llegó a la cocina.

-estoy muy nervioso -dijo tomando una manzana y sentándose frente a mi -.creo que estoy esperando a mi segundo hijo, aunque aún es muy pronto para saberlo-.susurro emocionado.

-felicidades Hannie, estoy tan feliz por ambos, seré otra vez tio -abrace a jisung y esta vez las palabras no eran falsas, estaba feliz por ellos.

-aún no se si estoy en cinta, tengo que esperar para saber eso.

-seguro será un cachorro muy hermoso-sonreí -.bueno mamá tengo que irme, nos vemos, yo iré por Yeonjun luego iremos al hospital con Chan y Gyu.

-no me digas mamá, y me avisas si llega a pasar algo.

-si Hanji, cuidate mucho, dile a Félix que no me llame, a Minho también.

Salí de la casa y tome un taxi hasta la escuela de Yeonjun, hoy estaba más nervioso que de costumbre, tenía que darle la tarjeta a Chan y tenía que verlo luego del escándalo que hizo Minho, se que este hablo con el pero aún así sentia nervios.

Llegué al edificio y ya estaban Chan y los Cachorros afuera, sin duda llegue tarde.

—lo lamento—dije cuando llegue.

—no te preocupes Min, te estábamos esperando ¿iran con nosotros? —pregunto Chan cuando ya estaba con ellos.

—claro que si, si tú quieres y Beomgyu tanbien.

—SII, escuchaste Junnie vamos juntos otra vez.

Comenzamos a caminar rumbo a el hospital, los niños estaban hablando de cosas sin sentido, Chan y yo simplemente decidimos optar por el silencio, quien era algo incómodo . Llegamos a el hospital y como el otro día el doctor nos recibió y mando a los Cachorros a cambiarse y los llevo a otro lugar, Chan y yo nos sentamos a esperarlos, en este lugar habían muchos omegas y alfas con sus Cachorros, muchas familias.

Note como Chan estaba pensativo, se que algo tiene, pero no me animaba a preguntarle,hasta que tome valor.

—¿qué tienes?

—estoy algo cansado, Changbin tuvo su Celo así que no esta en casa, Beomgyu anoche estuvo con Vómitos y se sentía muy mal, no pude dormir y tuve que ir a trabajar igual.

—Necesitas dormir Chan, te puede hacer mal no descansar.

—no puedo Min Beomgyu me necesita, también necesito trabajar.

—Chan, ven a vivir conmigo, con Jisung y los demás podemos cuidar a Beomgyu, además somos Omegas, es lo que el cachorro necesita y deja ese trabajo, trabaja para mi y te pagaré, podrás ganar más  .

—Seungmin no quiero que seamos una carga.

—No lo serán, sabes yo estoy muy solo, si vivo con Felix, Hyun Jin, Min Ho, Jisung, Jeongin y Yeonjun, pero cada uno esta en su mundo, además me ayudaría mucho que trabajes conmigo así que¿qué dices?

—no lo se, necesito hablar con Changbin.

—Chan sabes que ese idiota aceptara solo por Jeongin, también puede ir a casa, muy bien que ese muchacho esta saliendo por Jeongin.

—¿trabajare verdad?

—claro que si.

—tengo que hablar con mi jefe.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora