12|PERO QUÉ COSAS DICES!!!

192 41 1
                                    

Kim Seungmin.

Luego de que con los Cachorros prepararamos las cosas para la pijamada en la Sala, fuimos a cenar, cuando llegamos Chan se llevó algunas miradas y no los culpó nadie entendía nada.

—se que se están preguntando sobre por que Chan esta aquí, déjenme decirles que será mi Alfa de ahora en adelante, temporalmente, Damiano quiere que tenga alfa o me casare con el, larga historia, en fin Chan , Beomgyu y quizás Changbin vendran a vivir aquí, y Félix, Jisung y Jeongin cuidaremos los cuatro del pequeño, necesita de nuestra atención.

—mientras no le prepáres galletas —río Hyun Jin mientras comía un trozo de carne.

—te recuerdo que tu quemaste las galletas, Alfa idiota.

—¿eres consiente de lo que hiciste? —pregunto Hyunjin mirando a Chan.

—no entiendo de que hablas—este lo miro confundido.

—me refiero a que tienes que tener agallas para soportar a Seungmin, el es un tanto, o mucho, quizás demasiado, griton, mandón, exigente, perfeccionista, psicópata, deta.. —interrumpi al alfa que estaba hablando.

—Hyun callate.

—pero es verdad, Wow Chan te admiró.

—¿que nombre usaras para esta misión? —pregunto Jeongin.

—¿nombre?

—si, mira yo soy Bob, Seungmin es Sky, Min Ho es Lee Know, Jisung es Peter, Félix es YongBok y Hyunjin es Sam.

—cuando vivia en Australia solia llamarme Christopher.

—es bonito el nombre.

—mi madre lo eligió.

—entonces King Christopher y Queen Sky, me gusta—dijo Jisung.

—¿de que hablan? —pregunto Chan.

—de nada.

—vamos Prince Sky, sabes a lo que me refiero.

—olvidalo Chan,solo ignora a Jisung suele ser muy molesto .

—¿Y tú trabajo Chan?—Minho hablo mirando a Chan e ignorandome.

—Seungmin me propuso dejarlo y comenzar a trabajar con el ,ya que sere su alfa temporalmente.

—¿Sabes usar un arma?

—algo se ,cuando volví de Australia tuve que aprender a cuidarme y aprendí como usar un arma .

—bien ,por qué tendrás que cuidar a mi hermano .

—no te preocupes lo cuidare .

—¿Qué edad tienes ?

—27 años —dijo y yo me ahoge con el agua que estaba bebiendo ¿27 años?

—¿Es broma?—dije cuando ya estaba mejor .

—Nunca me preguntaste mi edad.

—eres mayor que yo , Seungmin tiene 23 años .

—lo se ,se que es cuatro años menor que yo .

—bueno yo tengo un año más que Seungmin y Min-ho tiene 26 años .

—pero no somos pareja Jisung,la edad no importa —dije tratando de que Jisung se callara.

—aunque fueran pareja la edad no importaría, Chan se ve muy saludable y joven , además eres guapo —jisung seguía hablando.

—opino lo mismo, solo una cosa BangChan, tocas a Seungmin sin su consentimiento o lo lastimas y creeme que me conocerás —dijo Felix uniéndose a la conversación.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora