Capítulo 8: La nueva realidad de Izuku y Eri
Al llegar a la cueva, Eri se abrazó a las piernas de Izuku, sonriendo con gratitud. Los ojos verdes de Izuku brillaban con calidez, reflejando la luz cálida de la chimenea. Sesshomaru se acercó, su rostro endurecido suavizándose ligeramente al ver la escena. Su voz baja y profunda resonó en la cueva.
Sesshomaru: ¿Te portaste bien mientras estábamos fuera, Eri?
Eri asintió con la cabeza, su cabello plateado y azul claro despeinado. Su mirada brillaba con inocencia.
Eri: Sí, señor.
Izuku sonrió, acariciando la cabeza de Eri. Su contacto cálido y suave la hizo sentir segura.
Izuku: ¿Ya comiste lo que te dejé?
Eri asintió de nuevo, pero su estómago sonó traicionándola. Izuku se rió, mientras Eri se avergonzaba.
Izuku: Creo que necesitas comer un poco más.
Sesshomaru asintió, su mirada intensa fijándose en Izuku. Su presencia imponente llenaba la habitación.
Sesshomaru: *Haz algo nutritivo, Izuku*.
Izuku asintió, utilizando los recuerdos de Sesshomaru como guía para preparar una sopa de conejo. El aroma de la sopa llenó la cueva, y Eri se sorbió los dedos, ansiosa por probarla. La textura suave de la sopa y el sabor intenso del conejo la deleitaron.
Después de comer, Izuku y Sesshomaru ayudaron a Eri a bañarse y vestirse con ropa de Izuku. La suavidad de la ropa y el calor del baño la hicieron sentir cómoda.
Izuku se sentó a su lado, su voz baja y seria.
Izuku: Eri, necesito explicarte algo importante.
Eri lo miró con curiosidad, su corazón latiendo con anticipación.
Izuku: Comparto este cuerpo con... alguien más.
Sesshomaru frunció el ceño, descontento. Su energía oscura se palpaba en la habitación.
Sesshomaru: (en la mente de Izuku) ¿Qué haces, Izuku?
Izuku: (en la mente de Sesshomaru) Es mejor que ella sepa, Sesshomaru. Así podrá entender.
Izuku continuó, su voz suave.
Izuku: Es la conciencia de mi vida anterior. A veces hablo de forma distinta o no recuerdo cosas por ello entonces no te asustes si actuó raro.
Eri lo miró con sorpresa, su mente llena de preguntas.
Eri: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
Izuku sonrió tranquilizador.
Izuku: No te preocupes, Eri. Soy yo, Izuku. Pero a veces... cambio como si fuera otra persona la cual vive en mi interior.
Eri notó algo extraño.
Eri: ¿Por qué tus ojos cambian de color? ¿Se debe a eso del otro yo?.
Izuku se sorprendió al igual que Sesshomaru por lo dicho por Eri. Rápidamente se vieron en un espejo y sus ojos cambian de color rápidamente entre verde y dorado hasta que al final quedaron uno dorado y el otro verde.
Izuku: Creo que es un indicio de quién está al mando. Cuando mis ojos son verdes, soy yo. Cuando son dorados, es Sesshomaru. Y cuando son así... significa que estamos juntos.
Eri miró fascinada los ojos de Izuku, el derecho dorado y el izquierdo verde.
Eri: ¡Es como ahora!
ESTÁS LEYENDO
Kaze No Kizuna.
RandomEn un mundo donde los héroes con poderes llamados "Quirks" protegen a la humanidad, Izuku Midoriya, un joven Quirkless, lucha por convertirse en un héroe a pesar de su condición. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que es la r...