Cap. 4

45 4 0
                                    

Capítulo 4: "El Reflejo del Pasado"

Izuku se levantó del suelo, aún temblando por el susto. Su mirada se fijó en el espejo, donde el reflejo de Sesshomaru lo miraba con ojos intensos.

Izuku: ¿Quién eres?

Sesshomaru: Soy Sesshomaru Taisho, hijo del gran general perro demonio, y soy conocido como el asesino perfecto, el Emperador del Imperio del Occidente.

Izuku se sintió confundido.

Izuku: ¿Imperio del Occidente? ¿Qué significa eso?

Sesshomaru: Fue un imperio que goberné en una época pasada, creo que la llamaron periodo Sengoku, con poder y sabiduría. Pero eso no importa ahora. Lo que importa es que soy tu pasado, Izuku.

Izuku se sintió abrumado.

Izuku: ¿Qué?, el periodo Sengoku,....No entiendo...- dijo tratando de procesar toda la información.

Sesshomaru: hay si que eres lento, y eso que te considere inteligente - dijo con irritación - eres mi reencarnación tienes mi espíritu en tu cuerpo. Nuestros recuerdos y experiencias se están fusionando pero siempre hemos Sido uno solo.

Izuku se levantó, intentando procesar la información.

Izuku: Pero... ¿cómo es posible? ¿Por qué ahora podemos comunicarnos?

Sesshomaru: No lo sé. Tal vez es debido a la conexión que hemos establecido.

Izuku miró su reflejo, buscando respuestas.

Izuku: ¿Qué pasará con nosotros? ¿ uniremos nuestras conciencias para crear un nuevo ser o...?- fué interrumpido por sesshomaru para que no comienze con su maña de susurrar.

Sesshomaru: No lo sé, Izuku. Puede que uno de nosotros desaparezca, o puede que nos unamos para crear algo nuevo. O tal vez seguiremos como hasta ahora, siendo ambos conscientes.

Izuku se sintió inquieto.

Izuku: ¿Y mi apariencia? ¿Por qué me volveré como tú?

Sesshomaru: Poco a poco, tomarás una forma cada vez más parecida a la mía. Pero no sé qué implicaciones tendrá.

Izuku se sintió abrumado por la incertidumbre. ¿Qué significaba todo esto para su futuro? ¿Qué sería de su identidad?

Sesshomaru cambió de tema.

Sesshomaru: Izuku, dime... ¿qué es esta nueva era en la que vivo? ¿Qué son estos 'Quirks' que todos parecen tener?

Izuku: ¿No sabes? Los Quirks son poderes especiales que la mayoría de la gente tiene desde la infancia.

Sesshomaru: ¿Y los héroes? ¿Qué papel juegan en esta sociedad?

Izuku: Los héroes son personas con Quirks que protegen a la sociedad de los villanos. Hay escuelas como la U.A. que entrenan a los estudiantes para convertirse en héroes.

Sesshomaru: ¿Una sociedad entera basada en poderes? ¿Y qué hay de la tecnología? ¿Cómo ha avanzado?

Izuku: La tecnología ha avanzado mucho. Hay robots, dispositivos de comunicación avanzados...

Sesshomaru: Entiendo. Esta es una era muy diferente a la mía.

Izuku: ¿Qué era diferente en tu época?

Sesshomaru: En mi época, los demonios y los humanos convivían. Los poderes se basaban en la magia y la espiritualidad.

Izuku: ¿Magia? ¿Espiritualidad?

Sesshomaru: Sí. Era un mundo muy diferente.

La conversación continuó, con Sesshomaru aprendiendo más sobre la nueva era y Izuku aprendiendo sobre el pasado de Sesshomaru.

Fin del Capítulo 4.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora