Cap. 16

20 4 0
                                    


Capítulo 16: Decisiones y descuentos.

La sala de reuniones del profesorado de la UA estaba llena de tensión. Los profesores y el director, Nezu, se reunían para deliberar sobre los resultados de la prueba de admisión.

Present Mic, aún emocionado, comenzó a narrar los eventos del día anterior.

Present Mic: Fue increíble, Nezu. El robot cero puntos casi causa un desastre.

Nezu asintió, su rostro serio.

Nezu: Sí, Present. Gracias a la intervención de los estudiantes y Recovery Girl, no hubo víctimas mortales.

Recovery Girl, sentada en un rincón, habló con una sonrisa irónica.

Recovery Girl: Deberían reconsiderar la dificultad de la prueba, Nezu. No es necesario poner en peligro la vida de los estudiantes.

Nezu se ruborizó ligeramente.

Nezu: Entiendo tus preocupaciones, Recovery. Pero la prueba es diseñada para evaluar la capacidad de los estudiantes en situaciones extremas.

Eraser Head, un profesor de la UA, habló con voz firme.

Eraser head: Estoy de acuerdo con Recovery. La seguridad de los estudiantes debe ser nuestra prioridad.

All Might, el símbolo de la paz, entró en la sala, su presencia imponente.

ALL MIGHT: Disculpen la interrupción. He visto los videos de la prueba. Me impresionó la valentía y la habilidad de los estudiantes.

Nezu se levantó.

Nezu: Bien, comencemos la deliberación. ¿Quiénes creen que deben ser aceptados en la UA?.

Los profesores comenzaron a discutir, analizando las habilidades y actuaciones de cada estudiante. Present Mic defendió a Izuku, destacando su liderazgo y rapidez en la prueba al igual que su puntaje en ambas pruebas el cual incluso casi sobrepasa al de ALL MIGHT por un punto.

Después de una larga deliberación, Nezu anunció la decisión.

Nezu: Bien, hemos tomado nuestra decisión. Las cartas de aceptación y los listados de estudiantes aceptados serán enviados a las respectivas secundarias y a los estudiantes seleccionados.

Recovery Girl sonrió, satisfecha.

Recovery Girl: Espero que hayan tomado en cuenta la seguridad de los estudiantes.

Nezu asintió asustado por lo que le podría hacerle si hace algo que la provoque.

Nezu: Lo hemos hecho, Recovery. Ahora, vamos a preparar la documentación para los estudiantes aceptados.

Mientras los profesores salían de la sala, All Might se acercó a Nezu.

ALL MIGHT: Nezu, creo que este año tenemos una prometedora generación de héroes.

Nezu sonrió.

Nezu: Estoy de acuerdo, All Might. El futuro de la UA parece brillante.

En otro lugar, Izuku, ansioso, esperaba en su casa, preguntándose si había logrado su sueño de convertirse en estudiante de la UA. Su corazón latía con emoción, esperando el llegada de la carta de aceptación.

Después de la prueba de admisión, Izuku y Sesshomaru (quienes compartían cuerpo) pasaron la semana entrenando en secreto y cuidando a Eri.

El miércoles de esa semana, Izuku llevo a Eri al parque. El sol brillaba intensamente, iluminando los juegos y las risas de los niños. Eri se rió y jugó en las atracciones, su voz aguda y feliz que hacía feliz tanto a Izuku como a sesshomaru.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora