Prólogo.

91 11 0
                                    


Prólogo:" El Legado de Sesshomaru"

El atardecer  era muy hermosa  y silenciosa en Musutafu, pero la tranquilidad se rompió cuando un villano de Lodo emergió de las sombras.

Villano Lodo: ¡Eres el objetivo de esta noche! ¡Me ayudas a escapar de ese estúpido héroe!-dijo el villano mientras se lanzaba contra Izuku rápidamente para agarrarlo y comenzar a entrar en el cuerpo por la boca de Izuku afixiandolo en el proceso.

Izuku, sorprendido, intento escapar con su débil cuerpo, pero el villano Lodo era demasiado poderoso.

En ese momento de desesperación, algo en su interior comenzó a cambiar.

Una voz susurraba en su mente, una voz que no era la suya.

Sesshomaru: Despierta, Izuku. Es hora de recordar.

Izuku se estremeció, su conciencia dividida entre la realidad y el pasado.

Recuerdos olvidados comenzaron a resurgir, recuerdos de una vida pasada como Lord Sesshomaru, el demonio poderoso de Inuyasha.

La batalla final, la derrota, la muerte...

Pero algo no estaba claro.

Sesshomaru: No morí. Mi espíritu sobrevivió, y ahora ha renacido en ti.

Izuku se sintió abrumado por la revelación.

¿Qué significaba esto? ¿Qué poderes y responsabilidades venían con el legado de Sesshomaru?

En ese instante, el villano Lodo lanzó un ataque devastador para poder apoderarse del cuerpo de Izuku más rápido.

Pero Izuku, impulsado por la conciencia de Sesshomaru, reaccionó con una fuerza y velocidad inesperadas.

Sesshomaru: ¡No te rendirás!.- le decía sesshomaru a Izuku tomando el control de cuerpo de Izuku.

La batalla había comenzado.

Y con ella, el destino de Izuku y el legado de Sesshomaru.

Fin del prólogo.

____________________________________________

Gracias por leer.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora