Cap.6

36 4 0
                                    


Capítulo 6: "La Protección"

Una pequeña niña despertó casi al anochecer, rodeada de paredes de piedra desconocidas. La habitación era sencilla, con una cama cubierta de pieles, un tocador con un espejo y un armario grande. Su corazón latía con fuerza al darse cuenta de que no sabía dónde estaba.

Pensando que había sido capturada nuevamente por los Yakuzas, la pequeña entró en pánico. Buscó desesperadamente una salida, hasta que encontró la puerta. Al abrir-la, se encontró con Izuku/Sesshomaru entrando en ese momento.

La niña estaba tan asustada que Izuku/Sesshomaru lo notaron y intentaron calmarla.

Sesshomaru: Tranquila, pequeña—dijo suavemente— No estás en peligro aquí.

Izuku: Somos amigos —continuó—. Te encontramos muerta en el bosque y te revivimos.

Pequeña: ¿Que ....morí,? ¿Qué... qué pasó?

Eri se estremeció, recordando todo como había escapado de ese lugar y como ellos le dispararon por accidente.

Izuku y sesshomaru explicación:

Izuku: Te encontré en el bosque. Estabas... muerta. Utilicé Tenseiga para revivirte.

Sesshomaru: ¿Cómo te llamas, niña? —preguntó con frialdad.

La pequeña no era tonta noto rápidamente como cambiaba el joven freya ella de personal a cada rato eso la asustó un poco pero también estaba agradecida por qué la salvó de la muerte.

Pequeña : Me llamo Eri, señor —respondió ella con voz temblorosa

con miedo de la mirada afiliada del hombre que cambia de personalidad según ella.

Hasta que noto algo interesante en el momento que ella respondió vió como el color de los ojos del hombre cambiaron de ser un color dorado de hace unos instantes a unos verdes eso la fascinó como a cualquier niño pequeño.

Pero se volvió a concentrar cuando el hombre hablo otra vez pero con una voz más amable que la de hace un rato.

Izuku: Eri, ¿dónde están tus padres? —preguntó.

Eri se derrumbó, sollozando.

Eri: Yo... yo los maté. - hizo una pausa llorando para volver a hablar - Mi quirk... es demasiado poderoso. Me usaban para hacer balas anti-quirk con mi sangre. Cuando Intenté escapar, me mataron por accidente..... Y usted me encontró.

Izuku/Sesshomaru se enfureció. La pared de piedra en la que ellos se apoyaban para poder equilibrarsen para estar a su altura comenzó a agrietarse bajo su ira contenida.

Está reacción asustó a la niña, cosa que al notarlo Izuku y sesshomaru se calmaron rápidamente al lograrlo la pequeña se maravillo al ver los ojos de el está vez era el derecho dorado y el izquierdo verde.

Izuku/sesshomaru: No te preocupes, Eri —dijeron al mismo tiempo suavemente—. Estás a salvo ahora. No te dejaremos que te hagan daño nunca más.

Sesshomaru recordó a Rin, la pequeña que había protegido en el pasado. Eri le recordaba a ella y lo decidió Eri sería su protegida de ahora en adelante , pensamientos en los cuales Izuku por primera vez estaba en acuerdo con sesshomaru debían protegerla a como de lugar y más al ver los recuerdos de Rin.

Sesshomaru: Eres nuestra protegida ahora — sentenció Sesshomaru con determinación.

Ante lo dicho Eri no pudo entender a que se refería y lo que más le carcomía era las ganas de preguntar porque habla como si fuera 2 personas pero.... De repente, escucharon voces en los alrededores. Los mismos que mataron a Eri habían regresado por su cadáver.

Al escuchar las voces familiares, Eri se aterró tanto que empezó a llorar y a temblar del miedo.

Izuku/sesshomaru: No te preocupes, Eri —dijeron tratando de calmarla—. No te harán daño nunca más.

Izuku y Sesshomaru decidieron hacerles una visita para que no atormentaran más a la niña.

Y también por primera vez Izuku estaba de acuerdo con sesshomaru sobre acabar con la vida de alguien, esos desgraciados en verdad de lo merecían así que le ayudaría a sesshomaru.

Sesshomaru: Vamos a terminar con esto de una vez por todas —le dijo sesshomaru a Izuku con firmeza.

Eri los miró, agradecida.

Eri: Gracias... gracias por protegerme.

La noche se llenó de tensión, mientras Izuku/Sesshomaru se preparaban para enfrentar a los captores de Eri.

Fin del Capítulo 6.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora