Cap. 17

10 3 0
                                    


Capítulo 17: La nueva adicción.

Izuku-Sesshomaru seguían desconcertados, tratando de recordar todo lo que sabían sobre los Prohibidos. Su mente estaba llena de preguntas y dudas. ¿Por qué este niño los llamaba "Mamá"? ¿Qué significaba esto?
Se preguntaban mientras trataban de recordar toda la información sobre los prohibidos para obtener una respuesta pero por el momento nada.

El pequeño Prohibido se acercó sigilosamente, sus pasos silenciosos sobre el suelo de madera. El olor a sudor y hierba fresca acompañaba su presencia. Se abrazó a la pierna de Izuku-Sesshomaru aprovechando que estaban distraídos,

Prohibido: Mamá... Mami...-, repetía, con una voz suave y tierna que resonaba en el aire.

Sesshomaru, que estaba en control en ese momento, intentó quitarlo de encima, agitando su pierna con un movimiento brusco que hizo que su ropa crujiera. Pero el niño no se soltaba. En cambio, parecía disfrutar del juego, riendo y abrazando más fuerte, su risa contagiosa.

Izuku, que sentía todo lo que Sesshomaru hacía, se sorprendió al sentir el abrazo del Prohibido. "¿Qué hace este niño?", pensó, tratando de entender la situación, su frente arrugada en confusión.

La escena llamó la atención de Eri, que había estado ignorando todo lo que pasaba. Se asustó mucho al ver a Kirara y Ah-Un frente a ella, tan cerca que casi podía tocarlos, su corazón latiendo con fuerza. Se alejó un poco, con los ojos bien abiertos de miedo, su respiración agitada.

Eri se acercó, su rostro cambiando de sorpresa a celos, su voz llena de posesividad.

Eri: ¿Qué pasa aquí?, -preguntó, su tono elevado.

El Prohibido siguió abrazado, disfrutando del juego.

Prohibido: jajajaja.... Mamá... Mami...Mamá... Mami...- repetía, con una voz cada vez más alta que llenaba el prado con sus carcajadas.

Eri se enfureció al escuchar esas palabras, su rostro enrojecido.

Eri: ¡No!,- gritó, intentando separar al Prohibido de Izuku-Sesshomaru usando sus manos para jalar, su voz celosa escuchadose por todo el prado-¡Ese es mi papi! ¡No puedes llamarlo mamá!.

El Prohibido se sorprendió al ver a Eri enfadada, pero no se soltó. En cambio, se volvió hacia ella y sonrió, su sonrisa radiante.

Prohibido: Onne-san...-dijo, con una voz suave y tierna.

Eri se detuvo, confundida, su ceño fruncido.

Eri: ¿Onne-san?- repitió confundida ante la palabra desconocida incluso su cabello que era meneando por el viento que hacía que los pétalos de las flores se pegaron a su cabello se ondulado casi parecía que tuviera pequeños signos de pregunta en el final de su larga cabellera. -¿Qué significa eso?.

Después de eso, Eri dejo sus preguntas para después y estuvo tratando de quitar al niño de la pierna de su papá con sus propias manos, pero después de estar 10 minutos forcejeando y discutiendo con el niño prohibido sin lograr nada, se sintió agotada.

El Prohibido siguió sonriendo, su respiración suave.

Prohibido: Onne-san... Onne-san...- repitió, como si fuera una de las únicas cosas que pudiese decir.

Izuku-Sesshomaru observaban la escena, intrigados, sus ojos fijos en la pareja que era atrapada por el niño.

Kirara y Ah-Un se acercaron un poco más, listos para intervenir si necesario, sus colas meneándose suavemente con diversión irritando a sesshomaru por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora