Cap.3

55 7 0
                                    

Capítulo 3: "El reflejo del otro"

Izuku se sintió extraño, como si su cuerpo no fuera suyo. La voz en su cabeza, la presencia de Sesshomaru, lo había alterado. Caminaba sin rumbo, su mente confundida.

Su corazón latía con ansiedad, y su respiración era agitada. Lo último que recuerda es estar en el bosque cerca del parque en el que jugaba de chiquito en el atardecer que aún se alcanzaba a ver entre los árboles y sentir que alguien se acercaba a el pero.

De repente, todo se volvió negro.

Izuku se encontró en un sueño profundo, rodeado de sombras y silencio. No podía moverse, no podía hablar.

Su mente estaba llena de imágenes borrosas de su infancia, de Katsuki, de su sueño de convertirse en un héroe.

Pero había algo más, algo que no podía explicar. Una sensación de poder, de fuerza, que no era suya.

Izuku intentó despertar, pero no podía. Estaba atrapado en su propio subconsciente.

Su frente estaba cubierta de sudor, y su respiración era superficial.

De repente, escuchó una voz, la voz de Sesshomaru.

Sesshomaru: "Descansa, Izuku. Deja que yo me encargue de esto."

Izuku se sintió invadido, como si Sesshomaru estuviera tomando control de su mente.

Su rostro se tensó, y sus ojos se cerraron con fuerza.

La voz de Sesshomaru se escuchó de nuevo en su mente.

Izuku se sintió un sudor frío.

Sesshomaru: "Pronto, Izuku. Pronto entenderás."

¿Qué significaba eso?

Pero no podía hacer nada. Se sintió arrastrado por una corriente de pensamientos y emociones que no eran suyas.

El sueño se desvaneció, y Izuku se despertó.

Se encontró en una habitación desconocida, rodeado de tatamis de bambú y shōji de papel de arroz.

La habitación estaba cubierta de polvo y olía a guardado.

Izuku se levantó, confundido.

¿Qué había pasado mientras estaba dormido?

¿Qué había hecho Sesshomaru?

Y principalmente ¿Dónde estaba?

Se acercó a una puerta al asar y la abrió.

Encontró una habitación con un espejo gigante que cubría toda la pared.

Se acercó al espejo y se miró.

Su reflejo lo miró de vuelta.

Pero este era diferente no refleja a un chico de complexión pequeña, de ojos verdes, con pecas y cabellera negra con puntas verdes se veía  a un hombre que Aparentaba  tener alrededor de 20-25 años, que también era alto, alrededor de 1.90 metros,de un cuerpo delgado pero atlético y con un físico definido, Su piel es de un tono pálido y sus orejas son puntiagudas; sus ojos son de un color ámbar rasgados con pupilas rajadas, un cabello plateado que llega hasta la rodilla con un flequillo corto.
Tambien se podía deslumbrar una marca con la forma de una luna creciente de color púrpura en el centro su frente que se puede ver debajo de su flequillo, dos franjas magenta en cada mejilla y una franja magenta en cada párpado y dos pares de franjas en cada brazo cerca de sus muñecas por sobre la articulación de sus manos, el cual poseía ropa antigua junto con una armadura antigua y una cosa peluda sobre su hombro que caía al piso.

Sus ojos parecían más intensos, más profundos.

Izuku se sintió un escalofrío.

Fin del Capítulo 3

____________________________________________
Gracias por leer.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora