DISCLAIMER: Los personajes de "Candy Candy" no me pertenecen, son propiedad de Kyoko Misuki e Yumiko Igarashi. Realizo esta historia con fines de entretenimiento y sin ningún ánimo de lucro. Sólo el ferviente deseo de liberarme de la espinita clavada en el corazón después de ver el anime y leer el manga. Por siempre seré terrytana de corazón.
DESEOS DE AÑO NUEVO © 2017 by Sundarcy is licensed under CC BY-NC-ND 4.0. Está prohibido la reproducción parcial o copia total de este trabajo.
Manhattan, Nueva York
31 de diciembre de 1919
Todo el mundo sabía que la paciencia no era una de sus virtudes. No estaba en su naturaleza ser paciente, mucho menos se atrevía a poner a prueba sus limitaciones. Sin embargo, sinceramente, en esta noche nada podía ser peor para él.
Terrence miró a su alrededor por milésima vez, a punto de lanzar un gemido en su frustación, poco le faltaba para explotar y gritar ahí mismo de fastidio.
¡Por favor!... ¡En esta noche, su paciencia estaba enfrentando la peor prueba de su vida!
Suficiente era con soportar la plática sin sentido que Susana o la Sra. Marlowe hacían cada vez que estaban con él, a eso ya estaba desafortunadamente acostumbrado. Pero ahora, agregando a todo lo anterior, ¿tenía que aguantar las voces irritantes de las mujeres más cizañosas de todo Nueva York?
Eso... ¡Eso ciertamente superaba sus límites!
Con mucho temor, se daba cuenta que estaba perdiendo la batalla. Él no quería exponer a su carácter, que de por sí ya es complicado, a este tipo de situaciones.
"Entonces, ¿cómo rayos he terminado aquí?"— meditó él, molesto otra vez. Se venía haciendo la misma pregunta desde que había llegado ahí.
Desviando sus ojos por el salón, se concentró en determinar cada uno de los detalles de su entorno. Sin duda, todo el lugar hablaba de riqueza y opulencia; grandes candelabros de cristal colgaban del techo iluminando toda la estancia, finos detalles en porcelana y plata se encontraban en las mesas, relojes y otros adornos de oro estaban fijados en las paredes y... ¡ni qué hablar de las personas! Él las examinó atentamente.
Todos ellos trataban de exponer su riqueza hasta de las maneras más sutiles; en sus finos trajes, en sus lujosas joyas, en sus expresiones y gestos. Él podría mirar y contar decenas de sonrisas fingidas y miradas hipócritas, todos ellos junto con el lugar hacían un conjunto perfecto de la más absoluta frivolidad.
Terry rio por lo bajo, mientras su característica sonrisa sarcástica aparecía en su rostro, pues la conclusión de toda su observación era muy sencilla.
"Realmente, todos son una jauría de lobos de la peor calaña."— pensó con un toque de ironía. — "Listos para atacarse entre ellos en cualquier momento."
Con razón Susana había insistido tanto en venir a este ridículo lugar en la víspera de Año Nuevo. De todas las invitaciones por celebración de Año Nuevo que habían recibido los miembros de la compañía, ella había tenido que escoger precisamente ésta, la celebración ofrecida por el gobernador Al Smith(*1), sabiendo que en este lugar estaba asegurado que se congregarían las personas más importantes de la ciudad. Si bien es cierto, el mundo de la farándula no siempre era visto en este tipo de reuniones, ellos eran regularmente invitados por personas influyentes que patrocinaban su trabajo.
Susana se había empeñado tanto en venir, que no había parado de rogarle en asistir a esta tonta fiesta desde el momento en que recibió su invitación. ¡La Sra. Marlowe y Susana lo atosigaron durante semanas! De hecho, ésa fue otra gran prueba para su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DE AÑO NUEVO
Romance"Hay amores que ni tiempo ni distancia destruyen." Tras 4 años separados, Candy y Terry aún laten como uno. Cuando todo parece perdido, el destino les da una nueva oportunidad: reunirse en la fecha de la noche en que se conocieron. ¿Será que los Des...