DISCLAIMER: Los personajes de "Candy Candy" no me pertenecen, son propiedad de Kyoko Misuki e Yumiko Igarashi. Realizo esta historia con fines de entretenimiento y sin ningún ánimo de lucro. Sólo el ferviente deseo de liberarme de la espinita clavada en el corazón después de ver el anime y leer el manga. Por siempre seré terrytana de corazón.
DESEOS DE AÑO NUEVO © 2017 by Sundarcy is licensed under CC BY-NC-ND 4.0. Está prohibido la reproducción parcial o copia total de este trabajo.
Residencia privada, Chelsea
Manhattan, Nueva York
01 de enero de 1920
Las palabras nunca le alcanzarían a Terry para poder describir todo lo que estaba sintiendo en ese momento. A instantes, su sonrisa vacilaba debido a estas sensaciones que experimentaba.
Se encontraba en un continuo estado que variaba desde la ofuscación, pasando por un breve lapso de desconcierto para después ir al completo estupor que finalmente lo hacía rayar en la euforia. Esas sensaciones eran demasiado contradictorias entre sí para que él pudiera explicarlas si lo intentara, pero que aun así luchaban una contra la otra en su pecho en una intermitente actividad.
Todavía seguía sin poder creer lo que estaba pasando, y eso claramente explicaba gran parte de su actitud. Era esa constante sensación de lo irreal de su situación, lo que hacía que Terry no parara de voltear cada momento a su costado para asegurarse que Candy siguiera a su lado.
Por más que lo miraba desde diversos ángulos, esta situación era por mucho lo más bizarro, pero a la vez lo más estupendo que le había pasado desde hacia mucho tiempo. Prácticamente, era como estar viviendo un día de su rutina diaria, sólo que con el resplandeciente añadido que le traía tener a su pecosa junto a él, y es que...
¿Quién iba a decir que iniciaría el año preso de una encantadora locura?
Porque eso nadie podía negarlo, él podría estar muy demente y todo eso, pero... esta era una 'locura encantadora.'
"¡Demasiado cautivadora!" — se decía a sí mismo cada vez que miraba sorprendido a su pecosa distracción.
En el transcurso en el que iban al comedor; Candy, a cada segundo, soltaba alguna exclamación de asombro o un suspiro alegre, yendo de un lugar a otro, examinando cada detalle de los pasadizos que captaba su atención, todo ello con una alegría tan desbordante que parecía querer contagiarlo.
De hecho, ya sentía que estaba contagiado, porque percibía cómo inconscientemente los bordes de sus propios labios se iban formando poco a poco en una incontrolable sonrisa. Y sí, ahora Terry estaba seguro que muy probablemente debía parecer todo un tonto mirando encantado algo que los demás obviamente no podían ver.
"¡Qué situación!"— sacudió su cabeza cuando lo inverosímil de esto se clavó en su consciencia de nuevo.
Aunque, por más que fuera una situación demasiado increíble, a fin de cuentas era algo que lamentablemente no podía evitar. Verla así tan alegre siendo ella misma, le embriagaba el corazón de una sensación abrumadora, haciendo que se sintiera completo de nuevo, como si alguna parte de él hubiera estado perdida todos estos años.
Terrence amaba verla en esos aspectos que la hacían tan única, desde su capacidad de mostrar admiración y sorpresa por las cosas más simples hasta esa clara muestra de su eterna curiosidad, y cómo sus verdes ojos brillaban siempre insaciables por capturar más de su entorno.
Cuando llegaron al comedor, Terry se detuvo justo en la puerta y espero pacientemente hasta que Candy terminara la completa inspección y admiración de sus pasillos.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DE AÑO NUEVO
Любовные романы"Hay amores que ni tiempo ni distancia destruyen." Tras 4 años separados, Candy y Terry aún laten como uno. Cuando todo parece perdido, el destino les da una nueva oportunidad: reunirse en la fecha de la noche en que se conocieron. ¿Será que los Des...