En la presentación de Franco Colapinto como piloto, Williams le organizo una bienvenida... sin saberlo, también le dieron la bienvenida a la locura de la mano de su compatriota.
Franco se acerca a Malena, sonriendo y extendiendo su mano. Había saludado a tanta gente que ya había perdido la cuenta.
- Hola, soy Franco.- Dice, sin saber que es la mujer sobre la que todos hablaban.
Malena levanta la vista, mirándolo con una sonrisa enigmática. Su mirada es intensa, como si estuviera evaluando a Franco.
- Hola, Franco.- responde, su voz suave y seductora.
Franco se siente inmediatamente atraído por su belleza y carisma. No nota nada fuera de lo común en su comportamiento, solo una mujer hermosa y fascinante.
- ¿De dónde sos?- pregunta Franco, intentando romper el hielo.
- Soy de Buenos Aires, como vos...- dice Malena riendo.
Franco se sorprende al saber que Malena es argentina, y su rostro se ilumina con una sonrisa.
- Vamos, ahora no me voy a sentir tan solo por acá...- exclama, sintiendo una conexión instantánea con ella.
La conversación se vuelve más animada y relajada, y Franco se siente como si estuviera hablando con una vieja amiga. La conexión cultural y nacional los acerca aún más.
- ¿Queres ir a un lugar más tranquilo? - pregunta Franco intentando dejar todo el ruido y la gente.
Malena sonríe y responde...
- Me encantaría, Franco. Esto está empezando a sentirse un poco abrumador.
Franco asiente en acuerdo y toma su mano para guiarla a través de la multitud. La sensación de su mano en la de ella es electrizante.
- Vamos a encontrar un lugar más tranquilo.- dice Franco, mientras los lleva hacia la salida.
Una vez afuera, la noche fresca los envuelve, y la música y el ruido de la fiesta se desvanecen. Caminan en silencio durante un momento, disfrutando del aire libre.
- ¿Conoces la zona?- pregunta Franco, mirándola con interés.
Malena piensa por un momento antes de responder.
- Si... El hotel donde me quedo esta cerca ¿vamos?
- Vamos, sin dudas.
Mientras caminan, la tensión entre ellos se hace presente. Franco se siente atraído por Malena.
Llegaron a la habitación del hotel. Franco salió al balcón a tomar aire, la noche realmente era maravillosa.
Malena se acerca a el con una copa de vino, se sienta a su lado y comienzan a hablar.- ¿Qué haces acá Male? ¿Trabajas en la Formula uno?- Preguntó Franco.
- Digamos que si trabajo para la Fórmula Uno... exclusivamente para ustedes los pilotos...
- ¿Cómo?
- ¿Nadie te hablo de mi?- preguntó Malena...
- No... ¡para! ¿Vos sos la acompañante de la que todos hablan?
- Sí, soy yo...
- Escuche mil historias sobre vos..
- ¿Tantas? - Dijo Malena entre risas..
- Si... bueno... algunas- dijo Franco riendo con su increíble sentido del humor.
- ¿Y qué te parecieron las historias?
ESTÁS LEYENDO
~ A tus ordenes. (One Shots F1) (+18 Explícito.)
Hayran KurguEl placer también es parte de la Fórmula Uno.