Capítulo 1: Patrimonio descubierto

75 4 0
                                    

Feliz Navidad. Vuelvo con una nueva historia para las fiestas. Aunque esta sea más larga que las historias navideñas anteriores. Publicaré más capítulos después de las fiestas :)

Esta historia se desarrolla en parte en el período de Camelot, y en ese sentido me inspiré en la saga Avalon de Marion Zimmer Bradley. No se trata de un crossover con esa saga, pero quienes hayan leído los libros reconocerán algunas partes. Por lo demás, vuelvo a jugar en el mundo de J. K. Rowling y no tengo nada de ninguna de las historias.

Feliz lectura.

Patrimonio descubierto

El basilisco cayó al suelo, muerto. Pero ahí estaba el dolor. Un dolor tan horrible en el brazo donde uno de los colmillos del basilisco lo había atravesado. El veneno corría por sus venas. Harry sabía que este era su fin. El veneno del basilisco mataba en menos de un minuto. Tal vez no estaba destinado a ser así. Tal vez simplemente debería haber muerto ese Halloween con sus padres. Crecer con ellos en el más allá habría sido mucho mejor que el infierno por el que había pasado en Privet Drive. Pero no dejaría que Riddle tuviera este último triunfo. Él, Harry, no sería el único en morir aquí. Se llevaría a su enemigo con él. El diario había causado este desastre, así que si lo destruía, Riddle iría con él. Usó sus últimas fuerzas para sacar el colmillo de su brazo.

Riddle se estaba burlando de él; en realidad no escuchó las palabras. Pero el diario estaba en el suelo junto a él. Lo agarró y hundió el colmillo en él con rabia. Parecía ser lo correcto. Riddle gritó y se disolvió después de que Harry se sumergiera en el diario por segunda vez. Creyó escuchar otro grito similar al de Riddle, pero luego su visión se oscureció, cayó y no supo nada más.

Fawkes estaba observando cómo Harry Potter, el niño al que Albus Dumbledore le había causado tanto dolor, estaba destruyendo valientemente el diario que casi había permitido que Tom Riddle recuperara un cuerpo físico. Era una abominación de la magia, él lo sabía bien, pero esta situación había sido predicha por Lady Rowena y por eso dejaría que se desarrollara hasta que la sombra oscura en la cicatriz del niño desapareciera. Podía sentirlo, Albus también lo sabía, pero al contrario de él, no creía que hubiera una manera de salvar al niño. El veneno de basilisco era una de las pocas formas de destruir una sombra de alma así. Y ahora corría por el cuerpo del niño y podía ver la cicatriz palpitar bajo el ataque. Solo unos segundos ahora. Estaba listo para neutralizar el veneno lo antes posible. Se escuchó el grito que había esperado y la sombra abandonó la cicatriz en forma de rayo del niño.

Empezó a dejar caer sus lágrimas en la herida inmediatamente. Era una carrera contra el tiempo. Una vez que la herida se cerró, usó sus poderes para que Harry se acostara boca arriba y llorara algunas lágrimas en su boca. El chico realmente necesitaba una gran curación por toda la mierda que la elección de Albus en su llamado hogar había causado. Una vez hecho eso, se volvió hacia la chica pelirroja que había sido atrapada por el diario. Se despertaría pronto, ahora que el diario había desaparecido. Pero su mente realmente necesitaba ayuda. Todas las estúpidas historias que le habían contado mientras crecía sobre Harry Potter habían distorsionado su sentido de la realidad. Sin mencionar la influencia de ese libro oscuro que había escrito durante todo el año. Bueno, tal vez le vendría bien un poco de curación mental. Voló hacia ella y antes de que pudiera despertar, cantó e intentó deshacer algo de la idiotez que la madre de la niña había causado en sus planes de hacer que su familia aumentara en importancia.

Una vez que pensó que ya era suficiente por ahora, voló de nuevo hacia Harry. Lo necesitaba más ahora mismo.

Harry se despertó en un lugar extraño donde casi todo era blanco. ¿Dónde demonios estaba? También notó que se sentía mejor que antes. Llevaba una túnica limpia que le quedaba perfecta, pero definitivamente no era la túnica de su colegio. Tampoco llevaba sus gafas, se dio cuenta, y aun así podía ver perfectamente. La mejor parte fue que la presión sorda que había estado en su cabeza durante toda su vida había desaparecido. Era liberador en cierto modo.

La Abuela MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora