Hola, el capítulo siete ya está listo, un día más tarde de lo normal, pero espero que siga genial. Ayer estuve ocupado, así que lo subo hoy. Feliz lectura.Cómo lidiar con los dementores
El sábado de la primera semana, Harry fue a ver a la manada de hipogrifos para montar uno y adentrarse en el bosque en busca de los unicornios. Habló brevemente con Hagrid y luego se llevó a un hipogrifo marrón llamado Jadeyes a dar un paseo. Primero, volaron un poco sobre el terreno y Harry le contó al hipogrifo su plan.
—¿Por casualidad sabes dónde puedo encontrarme con los unicornios y los centauros, Jadeyes? —preguntó Harry y recibió un graznido positivo—. Eso es bueno. Necesito encontrar una fecha en la que pueda desterrar a los dementores restantes detrás del sello nuevamente. Sin el poder de Imbolc o Beltane para aumentar mi propio poder, necesito magia pura y una alineación estelar lo mejor posible para que funcione sin dejarme inconsciente por mucho tiempo. No quiero revelar mi posición demasiado pronto. Sé que todas las criaturas mágicas me reconocen instintivamente ahora, pero los magos no lo harían. Se ha olvidado demasiado.
Jadeyes chilló de nuevo, pero esta vez sonando más enojado.
"Sí, lo sé. No deberían haberlo olvidado. Deberían recordar lo importante que es el equilibrio para la magia. Y deberían haberse dado cuenta de lo tonto que es confiar en los chupadores de almas", asintió Harry con un graznido.
Jadeyes giró hacia la izquierda y descendió. Harry vio que dos centauros estaban de pie cerca de un pequeño claro. Jadeyes se preparó para aterrizar y Harry ayudó desplazando su peso hacia atrás. Aterrizaron y se detuvieron a cinco metros de los dos centauros. Harry reconoció a uno como Magorian; había estado en el bosque cuando había tenido su detención en su primer año. No sabía el nombre de la otra. Pero era una hembra. Harry se bajó de la espalda de Jadeyes y asintió cortésmente a los centauros.
"Buenos días, futuro guardián de la magia", saludó Magorian a Harry respetuosamente.
—Buenos días, Magorian. Es un placer volver a encontrarte en mejores circunstancias que hace dos años —respondió Harry amablemente.
—Me siento honrado de que te hayas acordado de mí. Lamento mucho no haberte reconocido en ese momento —dijo Magorian—. ¿Puedo presentarte a mi hija Calissa? —Hizo un gesto con la cabeza hacia la centaura.
"Es un gran honor conocerte, guardián", dijo, inclinando la cabeza.
—Gracias; es un placer conocerte, Calissa —respondió Harry sonriendo—. Y por favor llámame Harry.
—¿Qué te trajo hasta lo más profundo del bosque, Harry? —preguntó Magorian.
"Necesito desterrar a los demonios chupadores de almas que se conocen como dementores detrás del sello que mi antepasada Viviane y Merlín Taliesin crearon para salvar al mundo de ellos. Normalmente intentaría algo así en Imbolc o incluso mejor en Beltane, debido a su poderosa magia que está conectada con la vida. Ya desterré a algunos de ellos que estaban cerca para buscar en el Expreso de Hogwarts detrás del sello, que restauré a pleno poder. Me costó aproximadamente la mitad de mi poder hacer eso y tuve que descansar para recuperarlo durante unos días, pero ahora mi nivel de poder ha vuelto a su capacidad máxima. Pero para el destierro de todos los dementores restantes necesito más poder, si no puedo confiar en la magia de Imbolc o Beltane. Por lo tanto, quería pedirles consejo a los centauros sobre qué fecha sería la mejor para usar. Temo que intenten atacarme poco después de Samhain cuando comience el primer partido de Quidditch de la temporada. Sabrán quién soy y que soy el único con el poder y el conocimiento de cómo "Desterrarlos detrás del sello nuevamente", explicó Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Abuela Morgana
Ficção GeralLa batalla contra el basilisco abrió el camino a un destino que Harry nunca hubiera esperado. Pero, para su inmenso alivio, su familia se ofrece a apoyarlo en el camino. Incluso si se trata de una familia que otros consideran una leyenda. De: [White...